Diseño Web /

Quitar marco al Publicar SWF

Participa en el tema Quitar marco al Publicar SWF en el foro Diseño Web.
Hola, que tal. Estoy haciendo una pagina enteramente en Flash y tengo un problema al ...

Buscar en este tema:

•  
    unpablin escribió el 28/07/2007 a las 21:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quitar marco al Publicar SWF
    Hola, que tal.
    Estoy haciendo una pagina enteramente en Flash y tengo un problema al Publicar para HTML var a ver en la imagen que les adjunto. No puedo sacar el marco que rodea la imagen de fondo (que es del mismo color que el fondo de mi Stage), ya que queda esteticamente muy mal, le digo marco porque nose que es no lo puedo sacar tampoco se si se saca por medio de flash u otro programa tipo un edito de HTML. tambien les adjunto una imagen de una pagina echa en flash con el resultado que quiero. Muchas gracias.

aca el link a un ejemplo sin bordes blancos como lo quiero hacer --> http://www.cristalab.com/files/ejemp...fondofull.html

abajo lo que me sale.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (28.6 KB, 14 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/490453-quitar-marco-al-publicar-swf.html
    | Más
  • exos21 escribió el 28/07/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quitar marco al Publicar SWF

Eso es un problema del html, no del flash. Si no sabes programar html, usa dreamweaver. El problema es que los navegadores por defecto le ponen un margen a las paginas. Para sacarlo podes poner el siguiente codigo en la etiqueta head del html.

<style type="text/css">
    <!--
    body {
    margin-left: 0px;
    margin-top: 0px;
    margin-right: 0px;
    margin-bottom: 0px;
    }
    -->
    </style>

Si se te complica, con el dreamweaver en Modify/page properties le pones 0 en todos los margenes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • unpablin escribió el 29/07/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quitar marco al Publicar SWF

Bueno te agradezco mucho!, no queria usar Dreamweaver porqeu no le entiendo, pero quiza no sea tan complicado ya que es solo un swf la pagina.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • unpablin escribió el 30/07/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quitar marco al Publicar SWF

Originalmente publicado por exos21 Ver mensaje
    Si no sabes programar html, usa dreamweaver.
    Que hay forma de editar html desde flash?
    Me gusta este mensaje
  • exos21 escribió el 31/07/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quitar marco al Publicar SWF

No no, el flash no es para editar html. Si vas a dedicarte a hacer paginas un minimo de html tenes que saber, aun cuando desarrolles la gran parte del sitio en flash. Las unicas cosas que podes modificar de html en flash son las opciones que te da en la configuracion de la exportacion y son bastante limitadas.

El html, lo podes editar con cualquier editor de texto, te recomiendo dreamweaver porque te evita lidiar con el codigo htm y te permite resolver algunos problemas de manera grafica.

Arreglar eso que necesitas no es nada complicado con dreamweaver, te lo explico mas detalladamente:

1- Abri dreamweaver
    2- Abri el archivo html que te genero el flash
    3- Modify/ page properties o Modificar/propiedades de la pagina
    4- En donde te indica los margenes poner en los 4 campos el valor "0"
    5- Guardar el archivo y salir de dreamweaver

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3235 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB