Diseño Web /

[DREAMWEAVER] ¿Como hago para que cambie el color del texto al pasarle por arriba?

Participa en el tema [DREAMWEAVER] ¿Como hago para que cambie el color del texto al pasarle por arriba? en el foro Diseño Web.
Hola! Estoy trabajando en Drewamweaver, y tengo un hipervínculo. Yo quiero que el texto sea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DREAMWEAVER] ¿Como hago para que cambie el color del texto al pasarle por arriba?
    Hola! Estoy trabajando en Drewamweaver, y tengo un hipervínculo. Yo quiero que el texto sea de color blando, y que al pasar el mouse por arriba cambie a amarillo.
    Espero que puedan ayudarme.
    Saludos
    Juani

www.carnavalboquense.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Como hago para que cambie el color del texto al pasarle por arriba?

No sé como se hará desde los menúes de Dreamweaver pero en la hoja de estilos CSS agregá la línea:
    Código:
    a:hover {color:yellow;}

y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como hago para que cambie el color del texto al pasarle por arriba?

Recien lei una respuesta en este mismo foro que hace lo que quiero, pero cuando se carga la pagina por primera vez me muetra el texto con el color de hipervinculo visitado. Alguien me puede ayudar por favor!!??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Como hago para que cambie el color del texto al pasarle por arriba?

Para controlar los tres colores antes de ser visitado, apuntado con el mouse y después de ser visitado y ponerlos por ejemplo azul, amarillo y rojo respectivamentes:
    Código:
    a:link {color:blue;}
    a:visited {color:red;}
    a:hover {color:yellow;}

El hover ponelo al final
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 683 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB