Diseño Web /

[AYUDA] Critica de mi primera web

Participa en el tema [AYUDA] Critica de mi primera web en el foro Diseño Web.
Hola a tod@s este es mi primer post y seguro q seran muchos mas, estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    prodes escribió el 02/08/2007 a las 11:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Critica de mi primera web
    Hola a tod@s este es mi primer post y seguro q seran muchos mas, estoy empesando en este mundo y la verdad q soy pesimo, bueno seguro q aqui podre aprender mucho mas, bueno os paso la direccion de la web, en la programacion me defiendo pero en el diseño la verdad q no, me podeis sugerir como mejorar el aspecto, hacerla mas vistosa, etc.., es una peña de quinielas de futbol.Lo he hecho en photoshop pero como podeis ver no soy muy bueno.
    https://www.interquiniela.com/index2.php
    Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/493223-ayuda-critica-de-mi-primera-web.html
    | Más
  • biodex escribió el 02/08/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Critica de mi primera web

Mira, te aconsejo quitar el titileo del menú, es molesto para la vista... eso puede causar rechazo...
    Me gusta este mensaje
  • prodes escribió el 02/08/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Critica de mi primera web

ok, no me di cuenta ya q no tenia el mozila ahora ya esta , pero no se no me convence la veo poca atractiva, como la podria mejorar, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • exos21 escribió el 02/08/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Critica de mi primera web

La verdad que el diseño no esta bueno, te lo digo de buena onda, la primer pagina que hice yo era muy fea tambien. El diseño es dificil de aprender, sobre todo porque no es algo exacto como la programacion. Algo escencial en el diseño es deserrollar el buen gusto, es decir, saber a simple vista cuando algo esta bien o esta mal.
    Eso se logra mirando y dedicandole tiempo a observar cuidadosamente los detalles de las cosas. Podrias visitar sitio que estan muy bien diseñados como adobe.com, apple.com, hp.com, bueno generalmente las grandes empresas tienen buenos diseños, o sin ir mas lejos este foro esta muy bueno (los muchachos de ABZ saben lo que hacen), y mirar que diferencia esos sitios del tuyo.

Si no queres hacer una carrera o cursos de diseño y estudiar autodidacta, asi como en la programacion tenes que saber como algo basico html y algo de php, en diseño deberias saber como basico:
    Teoria del color, composicion y organizacion, conocimientos de trabajo con tipografias, conceptos basicos sobre diseño grafico ( con esto me refiero a saber que es el diseño y para que sirve), conocimientos basicos de fotografia e ilustracion.
    Y especificamente en web necesitas tambien conocimientos de usabilidad.
    Aparte de esos conocimientos teoricos, deberias manejar herramientas como illustrator y photoshop, y para web flash y fireworks.

En resumen, lo mejor, si te gusta la programacion dedicate a eso y trabaja con un diseñador profesional, y si queres aprender algo de diseño mejor, te va a permitir discutir con el diseñador y asi lograr cosas mejores.
    Si te gusta el diseño estudia en una universidad o en algun buen curso y trabaja con programadores, si ya sabes algo de programacion mejor, asi podes saber que se puede hacer y que no.

Si recien estas empezando, vas muy bien, para hacer web te recomiendo saber las cosas basicas de programacion y de diseño, pero especializarte en uno de las dos areas y trabajar en equipo.

Saludos

Esto tambien te puede ayudar Herramientas para el Desarrollo y Diseño Web
    Me gusta este mensaje
  • prodes escribió el 03/08/2007 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Critica de mi primera web

Gracias exos21 por tus palabras, estoy deacuerdo contigo y se q no soy nada detallista, me tira mas la programacion, pero en este proyecto estoy solo y no conozco ningun diseñador, he intentado defenderme en diseño, pero luego veo otras webs y se me cae la baba, en cambio la mia es demasiado simple, me podrias ayudar tu en el diseño? gracias y un saludo
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 08/08/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Critica de mi primera web

OK, a ver hay varias tipos diferentes, podrias unificar, una para el encabezado, y otra para botones y texto en general. Variando de titulos en negrita o italica si queres romper el tedio.
    En el inicio los carteles son dificiles de leer.
    Apagaria un poco mas la marca de agua del fondo del texto. No me parece una web mala, solo son detalles. El texto de el pie podrias repartirlo entre izquierda y derecha como para balancearla. Y por ahi jugar con par de fotos en el encabezado como para que no quede tanto azul.
    Pero no me desagrada, y a todos se nos cae la baba cuando navegamos, creo que como dijo EXOS21 observar sirve de mucho. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • cemansilla escribió el 26/08/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Critica de mi primera web

No es mala pagina, te felicito, yo tambien estoy empezando y cuesta bastante.

Podrias trabajar un poco mas en el encabezado, como dijo spitfiremax, para que no quede tanto azul, pero siempre manteniendo la sobriedad de toda la pagina.

Quiza darle un poco mas de fuerza al formulario, quiza metiendolo dentro de un fieldset, utilizando colores para los enlzaces ("¿No eres miembro...?" y "¿Olvidaste...?")

Pero por ser la primera vas muy bien...
    Me gusta este mensaje
  • Ilustracionweb escribió el 09/09/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Critica de mi primera web

no esta mal para ser la primera ... quizás deberías diferenciar la parte de texto del fondo quizás un tramado ((no demasiado llamativo)) en lo que sería fondo y fijarte en internet que hicieron sitios con temáticas parecidas a la tuya, para tener mas ideas
    Me gusta este mensaje
  • fernacho escribió el 09/09/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Critica de mi primera web

la verda que la pagina esta muy basica pero se nota el esfuerso que le pusiste yo tambien recien comienzo a programar paginas web pero deverias leer algo mas de diseños del punto de vista de la combinacion de colores y letras....yo se mucho de programacion pero ahora quiero saver algo de diseño ya voy a presentar en el foro mi creacion ejejeje.....vamos por un buen camino....suerte...
    Me gusta este mensaje
  • prodes escribió el 12/09/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Critica de mi primera web

Hola de nuevo a todos, ya tengo la web subida, asi q acepto todas las criticas q me deis, pero no os paseis q me costo lo mio
    Un saludo
    www.interquiniela.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 562 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB