Diseño Web /

[AYUDA] diseño en photoshop

Participa en el tema [AYUDA] diseño en photoshop en el foro Diseño Web.
Tengo el siguiente inconveniente: más que bién diseñe una estructura para una página web. Luego ...

Buscar en este tema:

•  
    coreduo escribió el 03/08/2007 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] diseño en photoshop
    Tengo el siguiente inconveniente: más que bién diseñe una estructura para una página web. Luego la sectorice y la salve para la web, la importe en dreamweaver y coloque el texto.
    Mi pregunta son:
    1. Como hay que optimizar las imagenes para obtener un buen tiempo de carga, porque me carga lenta.
    2. Como se puede calcular el espacio que va a ocupar el texto, para que luego en dreamweaver no falte ni sobre lugar.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/494087-ayuda-diseno-en-photoshop.html
    | Más
  • exos21 escribió el 04/08/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: diseño en photoshop

1. Como hay que optimizar las imagenes para obtener un buen tiempo de carga, porque me carga lenta.

Primero tenes que intentar de no usar muchos bitmaps en la web.
    Si tu diseño exige usar bitmaps, comprimilos con fireworks, tiene mejor compresion que photoshop y una buena interfaz que te permite ver como se ve y el peso que ocupa la imagen.
    Cuando tengas imagenes que se puedan lograr por repeticion, como un degradado lineal, en ves de ponerlo como imagen (en html), generas una imagen de, por ejemplo, 1x20, y lo pones como fondo (background) y haces que se repita. Esto te ahorra mucho peso.
    No se si soy muy claro, es dificil de explicar con palabras.

2. Como se puede calcular el espacio que va a ocupar el texto, para que luego en dreamweaver no falte ni sobre lugar.

Una manera es no usar photoshop para diseñar, sino usar illustrator (o corel o freehand), estos programas te permiten mejor manejo de la tipografia que photoshop, pudiendo asi imitar el formato que le dan los navegadores a las tipografias.
    Igualmente siempre hay un margen de error que tenes que calcular, pueden haber diferencias entre los navegadores (firefox, internet explorer, safari, etc), que hacen que el tamaño del texto varie un poco.
    Me gusta este mensaje
  • coreduo escribió el 04/08/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: diseño en photoshop

1. Si diseño con illustrator como comprimo la maqueta de la web o el diseño, porque el texto se lo coloco en dreamweaver si no me queda todo como imagen.
    Diseñe con photoshop pero no tengo forma de bajar el peso con un 30% de optimización me queda 1MB

2. Me recomedas transformar las imagenes de mapa de bits en vectoriales

Saludos y gracias por tu aporte.
    Me gusta este mensaje
  • exos21 escribió el 06/08/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: diseño en photoshop

Esta bien que no pogas el texto como imagen, lo que digo es que armes el diseño en illustrator, creas un cuadro de texto y usas el mismo formato(con formato me refiero a tipografia y tamaño tipografico, por ejemplo, verdana, cuerpo 10) que en dreamweaver y asi vas a tener el tamaño que te va a ocupar el texto, aproximadamente por eso que te mencionaba en la respuesta anterior.
    Lo que tenes que tratar de hacer es usar la menor cantidad de de imagenes, primero diseñando para no usarlos y despues usando imagenes repetidas y comprimiendo bien las imagenes.

Con respecto a usar imagenes vectoriales, la unica manera seria usar flash.

No se si estoy siendo muy claro, es dificil de explicar, por ahi si subis tu pagina y lo vemos se te aclare mas lo que te digo.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB