Diseño Web /

[AYUDA] Dreamweaver y Golive

Participa en el tema [AYUDA] Dreamweaver y Golive en el foro Diseño Web.
Que diferencias hay entre el Golive y el Dreamweaver. Porque los dos son según tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    coreduo escribió el 04/08/2007 a las 09:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dreamweaver y Golive
    Que diferencias hay entre el Golive y el Dreamweaver. Porque los dos son según tengo entendido para diseño web.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/494326-ayuda-dreamweaver-y-golive.html
    | Más
  • exos21 escribió el 04/08/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dreamweaver y Golive

Ja, la verdad es que son lo mismo, Adobe Golive era el competidor de Macromedia Dreamweaver, creo que llego hasta la version 9, ahora que Adobe compro Macromedia, Golive desaparece, como freehand y algunos otros programas.
    Ahora adobe recomienda, si usabas Golive, pasarse al Adobe Dreamweaver cs3:
    http://www.adobe.com/products/dreamweaver/switch/

Nunca use mucho Golive, pero a adobe no le fue muy bien con la web hasta comprar macromedia, lo que tenia de bueno era la compatibilidad con Illustrator y photoshop, que es la misma que tiene ahora el Dreamweaver CS3.

Si querias saber las diferencias exactas entre ambos programas, no te puedo ayudar ya que como te decia lo use solo ocasionalmente a Golive, y una version bastante vieja.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 04/08/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dreamweaver y Golive

Yo siempre use el Dreamweaver y es un impresindible, funciona muy bien, no es pesado (salvo el CS3) y trabajas con varios lenguajes. El Golive lo probe u par de veces y es una especie de dreamweaver pero mas que nada orientado para diseñadores o gente que no este familiarizada con la codificacion o programacion web, o sea esta mas orientado a la grafica. Esto no quiere decir que puedas hacer cosas en alguno de los 2 que no puedas hacer en el otro, simplemente que uno estan orientados de manera diferente. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • coreduo escribió el 05/08/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dreamweaver y Golive

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2047 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB