#1 [AYUDA] NVU, pasarme desde Dreamweaver ¡plantillas!
Hola,
Quiero usar NVU, no me parece complicado pero tengo un problema, en Dreamweaver usaba plantillas para cualquier modificación en el sitio se actualizaba todo de forma automáticamente. Tengo entendido que NVU no usa ¿que me conviene hacer?
1- ¿usar marcos? (creo que causan conflictos en los buscadores).
2- ¿usar ilayers?
3- se me terminaron las ideas ... php no se usar, sólo he instalado un blog, pero me da miendo la pérdida de datos ya que si yo escribo el html no hay ningún peligro de nada.
Estoy convencido de dejar DW porque quiero usar 100% de programas libres, por eso hago esta consulta.
Gracias.
Quiero usar NVU, no me parece complicado pero tengo un problema, en Dreamweaver usaba plantillas para cualquier modificación en el sitio se actualizaba todo de forma automáticamente. Tengo entendido que NVU no usa ¿que me conviene hacer?
1- ¿usar marcos? (creo que causan conflictos en los buscadores).
2- ¿usar ilayers?
3- se me terminaron las ideas ... php no se usar, sólo he instalado un blog, pero me da miendo la pérdida de datos ya que si yo escribo el html no hay ningún peligro de nada.
Estoy convencido de dejar DW porque quiero usar 100% de programas libres, por eso hago esta consulta.
Gracias.
0
la plantilla .mzt del NVU es una base con valores que después le cambiás y cuando ponés guardar genera el archivo HTML. No mantiene una sincronía en el servidor, es sólo una base para generar archivos muy parecidos entre sí (mismo diseño, estructura, estilo) y que al editar tardes el mínimo tiempo posible, solamente cambiando el texto necesario.