Diseño Web /

[FLASH] De flash a Gif animado...

Participa en el tema [FLASH] De flash a Gif animado... en el foro Diseño Web.
Hola Gente!... estoy en medio de un problema y no se como resolverlo... hice un ...

Buscar en este tema:

•  
    -Pi- escribió el 08/08/2007 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] De flash a Gif animado...
    Hola Gente!... estoy en medio de un problema y no se como resolverlo... hice un pequeño banner en flash para luego exportarlo como gif animado. Lo guarda bien, el movimiento funciona todo bien... el tema es que la imagen se ve mal, con ruido (toda con puntitos). Ya probe cambiando todas las opciones de gif, de colores.... y nada.
    Las partes del banner las traje de illustrator porque ahi lo diseñe y tambien probe de traerlo exportando como swf, copiando y pegando, trayendo como gif... y lo mismo, la imagen siempre se ve con ruido si la guardo como gif. Como swf se ve perfecta, pero la necesito en gif... alguien sabe que estoy haciendo mal o de que manera la tendria que exportar de illus y luego de que manera exportar como gif para que se vea bien??
    Ojala me puedan ayudar, ya me esta volviendo loca esto!!
    Graciasssssssssssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/496794-flash-de-flash-a-gif-animado.html
    | Más
  • MaraM escribió el 08/08/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De flash a Gif animado...

tenes q exportarlo como sucuencia PNG, y de ahi las unis con el image ready o alguno asi.
    espero q te halla servido.
    Me gusta este mensaje
  • -Pi- escribió el 09/08/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: De flash a Gif animado...

Gracias.... pero no tengo image ready... lo que necesitaria saber es como configurar en flash para que la imagen no salga con ruido.... no se, por ejemplo como conviene mas traerla del ilustrator, si conviene convertirla a movie clip, etc...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1304 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB