#1 [FLASH] De flash a Gif animado...
Hola Gente!... estoy en medio de un problema y no se como resolverlo... hice un pequeño banner en flash para luego exportarlo como gif animado. Lo guarda bien, el movimiento funciona todo bien... el tema es que la imagen se ve mal, con ruido (toda con puntitos). Ya probe cambiando todas las opciones de gif, de colores.... y nada.
Las partes del banner las traje de illustrator porque ahi lo diseñe y tambien probe de traerlo exportando como swf, copiando y pegando, trayendo como gif... y lo mismo, la imagen siempre se ve con ruido si la guardo como gif. Como swf se ve perfecta, pero la necesito en gif... alguien sabe que estoy haciendo mal o de que manera la tendria que exportar de illus y luego de que manera exportar como gif para que se vea bien??
Ojala me puedan ayudar, ya me esta volviendo loca esto!!
Graciasssssssssssss
Las partes del banner las traje de illustrator porque ahi lo diseñe y tambien probe de traerlo exportando como swf, copiando y pegando, trayendo como gif... y lo mismo, la imagen siempre se ve con ruido si la guardo como gif. Como swf se ve perfecta, pero la necesito en gif... alguien sabe que estoy haciendo mal o de que manera la tendria que exportar de illus y luego de que manera exportar como gif para que se vea bien??
Ojala me puedan ayudar, ya me esta volviendo loca esto!!
Graciasssssssssssss
0