Diseño Web /

[FLASH] Como desactivo la tecla TAB??

Participa en el tema [FLASH] Como desactivo la tecla TAB?? en el foro Diseño Web.
Buenas gente! Estoy diseñando mi pagina web con Flash MX, mi pregunta es: ¿Como saco ...

Buscar en este tema:

•  
    ruben-dias escribió el 17/08/2007 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Como desactivo la tecla TAB??
    Buenas gente! Estoy diseñando mi pagina web con Flash MX, mi pregunta es: ¿Como saco la funcion de la tecla TAB? Vieron que apretando TAB para de un elemento a otro, tabulacion creo que se llama eso; ¿¿Como puedo desactivar esa tecla??

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/502360-flash-como-desactivo-la-tecla-tab.html
    | Más
  • tux escribió el 20/08/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como desactivo la tecla TAB??

Hasta donde sé no se puede sacar, es un tema de accesibilidad e interpretación de los softwares lectores.
    Me gusta este mensaje
  • exos21 escribió el 22/08/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como desactivo la tecla TAB??

Los movie clips y creo que los text fields tambien tienen una propiedad que se llama tabEnabled. Para que el tab no funcione deberias poner algo asi como

miMovieClip_mc.tabEnabled = false;

Tambien existe una propiedad que es tabIndex que te deja definir el orden de los tabs, util para formularios y esas cosas

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1071 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB