Diseño Web /

[CRÍTICAS] criticas y ayuda con preloaders

Participa en el tema [CRÍTICAS] criticas y ayuda con preloaders en el foro Diseño Web.
hola a toda la comunidad, esto es la primera vez pongo un tema en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] criticas y ayuda con preloaders
    hola a toda la comunidad,
    esto es la primera vez pongo un tema en el foro.
    el motivo es el siguiente.
    hace poco diseñe la pagina www.animaguerrero.com.ar para un primo mio
    y me gustaria q me den su opinion sobre el diseño,
    ademas queria preguntar como trabjar con preloaders para peliculas externas,
    yo lo q hice fue insertar el preloader en el inicio d cada una d las peliculas externas.
    es correcta esa forma?
    si alguein sabe d algo, se lo agradecera.

otra, la veo cmo mui estatica a la pagina en cuanto a cambio d seccion,
    ( las secciones aparecen todas d golpe) q recomiendan?
    y la ultima seria cuanto se podria cobrar, yo la hice de onda porq la verdad
    es mas q nada un hbbie para mi pero me gustaria empeazr a laburar
    con esto.

nada mas,
    SALUTE!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: criticas y ayuda con preloaders

Esta buena la pagina, con respecto a los preloaders, andan bien pero no se recomiendan hacerlo de esa manera. Vos tenes una pelicula por cada imagen que en el primer frame tiene un preloader?
    Esto hace que si cargas una pelicula externa muy pesada, el preloader empieze del 40 porciento en adelante o ese tipo de cosas. Lo ideal es hacer un pre loader liviano en un archivo externo que llame a la pelicula que queres asi te aseguras que el preloader aparezca apenas haces click para cargar el archivo.
    Tambien podes hacer el preloader como un mc en la pelicula principal.

Con respecto al diseño, esta mas o menos bien, la estetica esta bonita. Tenes algunos problemas con la organizacion y las tipografias.

Podes hacer alguna pequeña animacion para cambiar de seccion, trata de que no sea algo muy lento porque molesta a la navegacion.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 315 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB