Diseño Web /

[AYUDA] Banner de inicio simil al de psicofxp

Participa en el tema [AYUDA] Banner de inicio simil al de psicofxp en el foro Diseño Web.
buenas gente, he visto en varios sitios de noticias como www.psicofxp.com/forums , www.rollingstonela.com www.lanacionline.com.ar y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Banner de inicio simil al de psicofxp
    buenas gente, he visto en varios sitios de noticias como www.psicofxp.com/forums, www.rollingstonela.com www.lanacionline.com.ar y otros como un banner superior en flash o jpg donde lo que hace es rotar los diferentes temas que se tratan en el mismo con los símbolos de play, pause, etc...

estoy buscando algo simil a esto para montarlo en un wordpress, mas que nada para ganar visitas en secciones donde no las hay..

lo que se me ocurre es hacerlo con algún rotador de banners como el phpadsnew pero este no me permitiría avanzar o retoroceder... se entiende????....

alguien sabe si estos estan hechos a mano o ya viene algo prediseñado con algún panel de admin???

espero me puedan ayudar.

saludos
    PD, les dejo una imagen para que vean de lo que hablo...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bannersuperior_noticias.jpg (263.5 KB, 26 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Banner de inicio simil al de psicofxp

Lo que buscas es un slideshow. Googleando un poco que vas a encontrar muchas maneras de crearlos. Según hasta donde estoy enterado, la más practica es con Javascript.

Saludos

Perdón, ahora que veo bien aca en el foro lo hacen con Flash y yo no me llevo bien con él. De todas formas probá como te dije.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Banner de inicio simil al de psicofxp

ok, vamos a probar con eso que decis...
    gracias por la data
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB