Diseño Web /

[AYUDA] Diseño de un wap

Participa en el tema [AYUDA] Diseño de un wap en el foro Diseño Web.
Holas: Alguien me puede dar una mano ,consejos o recomendar un software para hacer un ...

Buscar en este tema:

•  
    iDENext escribió el 22/08/2007 a las 19:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Diseño de un wap
    Holas:
    Alguien me puede dar una mano ,consejos o recomendar un software para hacer un wap
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/505693-ayuda-diseno-de-un-wap.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/08/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño de un wap

Bueno, un manual de WML: http://www.webestilo.com/wml/

Además el software que pedís creo que tambien los podés encontrar ahí en www.webestilo.com, no recuerdo bien en que sección.

Espero que te sirva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • iDENext escribió el 23/08/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diseño de un wap

ok Gracias
    Los anuncios estan buenasos, los esplican bien detallado pero no encuentro el software
    pero x ai e escuchado un soft q se llama waptor lo voy abuscar y lo voy probar. Cuando estelito publico el wap para q lo prueben desde sus telefonos .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diseño de un wap

Jeje, me alegro de que te haya gustado!
    Y acá estamos esperando que nos anuncies la apertura de tu portal, por cierto.. de que va a ser?

Pero acá viene lo bueno, porque me acordé que no era WebEstilo la web que usaba, sino www.wmlclub.com, y precisamente el soft está acá: www.wmlclub.com/programas/index.htm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB