#1 [AYUDA] Adobe Illustrator CS3
Buenas, estoy tomando un Curso de diseño Web, en el mismo nos han facilitado un Tryout del Illustrator Cs 2 el cual se me acabo el tiempo, pero en vez de adquirir el CS2 e comprado el packete completo de CS3 el problema es que cuando empiezo a instalarlo me pregunta los modulos que quiero instalar, Dreamweaver, Flash, Acrobat, Photoshop e Illustrator, Todos menos el Illustrator se instalar bien; el Illustrator me da error en su instalacion, los demas programas funcioan 10 puntos, pero el Programa que requiero en cuestion da error.
Desistale el CS2, e intente re instalar todo desde cero, pero nada, pasa lo mismo, me descargue el Illustrator Solo desde una web para instalarlo solo, y me pasa lo mismo. o sea mi dvd original aparentemente no esta mal. sino que algo mas me esta impidiendo su instalacion.
Alguien sabe que puede estar pasando??
Gracias de ante mano.
Desistale el CS2, e intente re instalar todo desde cero, pero nada, pasa lo mismo, me descargue el Illustrator Solo desde una web para instalarlo solo, y me pasa lo mismo. o sea mi dvd original aparentemente no esta mal. sino que algo mas me esta impidiendo su instalacion.
Alguien sabe que puede estar pasando??
Gracias de ante mano.
0