Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Necesito un codigo...............................

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Necesito un codigo............................... en el foro Diseño Web.
Wenas. Oigan estoy haciendo una pagina en dreamweaver y necesito un codigo que vi por ...

Buscar en este tema:

•  
    carlosjm27 escribió el 30/08/2007 a las 22:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Necesito un codigo...............................
    Wenas. Oigan estoy haciendo una pagina en dreamweaver y necesito un codigo que vi por internet... uno que no se como se llama pero vi que decia "font-size:12px" Segun lei eso es un codigo para que cuando te metas en una determinada pagina que tenga ese codigo, si le das a CTRL + MOUSE WHEEL la letra de la pagina no se agrande ni se disminuya de tamaño, Para que asi entonces todos los que entren a esa pagina tenganel mismo tamaño del contenido de la pagina, si me pueden decir cual es el codigo, se los agradeceria, aunque no se si es codigo o es una opcion en dreamweaver, pero ayudenme please...

Gracias

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/511380-dreamweaver-necesito-un-codigo.html
    | Más
  • owerraide escribió el 31/08/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito un codigo...............................

Con font-size:12px seteas el tamaño de la fuente pero no evitas que el usuario pueda modificarlo..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • carlosjm27 escribió el 31/08/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito un codigo...............................

Mmm OK, pero en fin, necesito algo un codigo o algo para dejar la letra fija en uan pagina que el usuario no la puda modificar, con CTRL + MOUSE WHEEL que tenga un tamaño fijo, eso es lo que necesito, Ayudenme please

Gracias

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito un codigo...............................

Ctrl+, Crtl-, Ctrl ruedita son métodos para que la gente con problemas de vista pueda leer las páginas, no todos tienen una visión 20/20 hay gente con miopía, hipermetropia, astigmatismo, etc.
    Por eso conviene usar un tamaño de texto variable, como las unidades em y ex en hojas de estilo. También están las unidades semi-relativas que son los pixeles (px) y puntos de impresora (pt), y las absolutas que son milimetros (mm), centimetros (cm) y pulgadas (in)
    Si querés complicarle la vida a la gente para que no pueda redimensionar el texto, ponelo en un valor bien absoluto:
    Código:
    body {font-size: 1.2cm;}

Igual los que tengan problemas en la vista y todavía tengan ganas de ver tu sitio pueden deshabilitar las hojas de estilo.
    Las unidades de medida están explicadas en http://www.w3.org/TR/CSS21/syndata.html#length-units
    Me gusta este mensaje
  • carlosjm27 escribió el 31/08/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito un codigo...............................

Mmm no me entienen muy bien q digamos... miren veanlo de esta forma... metanse en WWW.GOOGLE.COM y WWW.MERCADOLIRE.COM.VE y si ven, en GOOGLE pueden aumentar el tamaño de la letra con CTRL + MOUSE WHEEL o disminuir, en cambio en MERCADOLIBRE no puedes hacerlo ni disminuir ni aumentar, y eso es lo que yo quiero lograr en mi pagina, que con un codigo, opcion, o sea lo que sea pueda hacer eso que tienen en MERCADOLIBRE, espero que me hayan entendido, Gracias

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito un codigo...............................

Acabo de entrar a http://www.mercadolibre.com.ve/ y apretando CTRL y el + me agranda el texto, CRTL y - me lo achica (uso Firefox), como en todas las páginas del mundo. Y en la hoja de estilos dice:
    Código:
    body {font-size:11px;}

(saqué lo irrelevante)
    No tengo un mouse con ruedita ahora, pero fijate, entrá en MercadoLibre y andá a Ver > Tamaño del texto, y te lo redimensiona.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 809 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB