Diseño Web /

[HTML] Uno de los mejores programas: Front Page

Participa en el tema [HTML] Uno de los mejores programas: Front Page en el foro Diseño Web.
Efectivamente, uno de los mejores programas para crear una idonea pagina web es Front Page; ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Crees que Front Page es el mejor creador de paginas web en html?

Votantes: 14

Si

0%

(0 votos)

No

78.57%

(11 votos)

Puede

0%

(0 votos)

Conozco mejores ( por favor, ponlos en un mensaje...)

21.43%

(3 votos)

Votantes: 14. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [HTML] Uno de los mejores programas: Front Page
    Efectivamente, uno de los mejores programas para crear una idonea pagina web es Front Page; con este programa podreis crear vuestras propias webs con vuestros propios diseños, ademas de poder colgar lo que querais en ellas. Aqui os dejo el arcivo para que os lo descargueis...Si no aparece el archivo, meteos en esta pagina...http://www.programatium.com/soft/Diseno/frontpage.htm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

Capo FrontPage es el peor programa de diseño web que existió. Era una herramienta de Microsoft para que la gente haga webs con HTML no estándar que solo funcionen en Internet Explorer... y la gente se volcó a DreamWeaver y otros programas mejores...
    FrontPage fue descontinuado por Microsoft, ni ellos lo quieren. Ya no se desarrolla más.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_FrontPage
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

Concuerdo con Iceman, ni siquiera puede ser llamado un "safable" programa de Diseño.

Te recomiendo que uses el Dreamweaver como alternativa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

es una reverenda porquería..

es de microsoft, que podés esperar..

dreamweaver for ever.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

Campeón, ¿trabajás para Microsoft?
    En serio, estos son los post típicos para que 300 diseñadores web de medio pelo larguen algo como "nooo callate nene, no sabés nada, PETUTE Version Gold 46.0 la rulea", y mi humilde opinón, es que estos posts apestan, nada personal contra nadie, y realmente los programas para crear páginas van depende al nivel del desarrollador.

Cualquier desarrollador web profesional, pero profesional en serio digo, se conoce la mayoría de los tags y propiedades del XHTML, y puede escribir un CSS, apenas consultando un IntelliSense (lo ví, estuve ahí). Así que ellos te podrían decir: basura, el mejor editor es el block de notas.
    Y alguien con un perfil super diseñador Flash le va a encantar el Dreamweaver porque es casi un lenguaje visual y nunca tuvieron que hacer un zengarden con el Dreamweaver (por cierto, ¿alguno probó Dreamweaver para diseño líquido?).
    Y otros más orientados a soluciones simplemente ningún editor, adaptamos un par de moldes CSS a otros moldes XHTML (un CMS tal vez) y pum, ningún editor (conozco gente que labura de esa manera y gana bien).
    SO

Mi veredicto: Los posts "a ver quien la tiene más grande" nunca funcionan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

Je! lo del bloc de notas es una verdad... pero hasta cierto punto.
    Yo escribía XHTML puro y duro, y cada vez que subía por FTP una nueva página al sitio validaba el XHTML contra el validador del W3C. Así hice durante un poco mas de 3 años. Andaba joya!
    Pero llegó un punto que era muy difícil administrarlo (más de 120 páginas) y eso que usaba Server Side Includes para las partes comunes, y la hoja de estilo externa, por supuesto. Instalé Wordpress en una parte del sitio a principios de año, y desde entonces eso es lo único que actualizo del sitio, el resto es un cadáver.
    El notepad es lo mejor para hacer un sitio chico, de menos de 50 páginas, después te volvés loco y querés un editor WYSIWYG o un CMS.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

Obviamente que cualquier buen diseñador web tiene que saberse el codigo de arriba a abajo... pero a la hora de laburar... un editor que separa en colores, o que nos simplifica la tarea de por ejemplo, escribir a mano el codigo de una tabla, no viene nada mal.

Me parece que ningun extremo es bueno... Pero los software son solo ayudas, el desarrollo web en tema de codigo, es codigo...

Yo personalmente uso el Dreamweaver, la mayoria de la "transformacion grafica" a codigo es bastante correcta. Igualmente el CSS lo laburo aparte... por ejemplo el Dream no usa atajos, sino que especifica todo (padding-left, padding-right, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

jeje se fueron todos de tema... me parece que los chicos de psico restorearon un backup viejo y se les filtro un post del siglo pasado... por lo menos del 1997... jua!

hablando de editores... probaron el notepad++ ?

Saludos
    Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

Uno de los mejores editores: TECO

(debería causar gracia a los que vieron una PDP-11 )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Uno de los mejores programas: Front Page

La verdad que el Front Page es malisimo para diseño web. Concuerdo con los chicos respecto al Dreamweaver, un programa muy simple, rápido de aprender y efectivo.

Originalmente publicado por marianocc Ver mensaje
    jeje se fueron todos de tema... me parece que los chicos de psico restorearon un backup viejo y se les filtro un post del siglo pasado... por lo menos del 1997... jua!

hablando de editores... probaron el notepad++ ?

Saludos
    Mariano
    Mariano, yo lo uso el notepad++ y la verdad que va muy bien, me gusta para programar porque podes adaptar de acuerdo a lo que quieras programar el programa y te lo lee el código perfectamente. (se podría mejorar para lograr mejores cosas...)

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB