Diseño Web /

Que resolucion es la mas utilizada?

Participa en el tema Que resolucion es la mas utilizada? en el foro Diseño Web.
Que tal!! quisiera saber cual es la resolución de pantalla mas usada por los usuarios. ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Que resolucion es la mas utilizada?
    Que tal!! quisiera saber cual es la resolución de pantalla mas usada por los usuarios. Cual dimensión debo tener en cuenta a la hora de armar mi sitio web ¿ ?

Espero sus sugerencias, desde ya muchas gracias!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que resolucion es la mas utilizada?

La mas usada es 1024*768 pero de tods formas sigue siendo lo mas aconsejable diseñar para 800*600.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que resolucion es la mas utilizada?

Originalmente publicado por lachivcp Ver mensaje
    La mas usada es 1024*768 pero de tods formas sigue siendo lo mas aconsejable diseñar para 800*600.

Suerte
    Gracias por el aporte, pero si decís que la mas usada es 1024*768.. por que decís que sigue siendo recomendable diseñar para 800*600?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que resolucion es la mas utilizada?

Yo quisiera saber como armar la web que sea "multi tamaño" viste que hay algunas web que "adaptan" al tamaño de pantalla automaticamente? pregunto. eso se hace con TABLAS? es la unica manera de armarla para que quede asi? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que resolucion es la mas utilizada?

Para que un sitio web se adapte al tamaño de la pantalla tenes que armarlo todo desde CSS

Investiga un poco en la web si no sabes usarlo. Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que resolucion es la mas utilizada?

Para hacer que se adapte a cualquier pantalla tenes que trabajar con porcentajes. Yo lo he hecho pero la verdad que es un dolor de huev_ _

Te conviene hacer las cosas para 800x600 y en algún caso especifico para 1024x768

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que resolucion es la mas utilizada?

Si queres armar una pagina web que este centrada, buscate alguna que conozcas que sea asi y a la vez no sea complicada y fijate de copiarle la forma en que tiene el CSS o arma las tablas para lograr que la pagina le quede centrada.
    No es tan complicado tampoco y te queda mucho mejor el sitio.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que resolucion es la mas utilizada?

quiero armar una pagina web mia quien me puede dar una mano
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/513434-que-resolucion-es-la-mas-utilizada.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2346 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB