Diseño Web /

[AYUDA] Codigos para poner musica en web

Participa en el tema [AYUDA] Codigos para poner musica en web en el foro Diseño Web.
Hola, saludo a la gran comunidad de PsicoFxp , les escribo para contarles que estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    rodolfogus escribió el 03/09/2007 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Codigos para poner musica en web
    Hola, saludo a la gran comunidad de PsicoFxp, les escribo para contarles que estoy haciendo una paginita web en dreamweaver, y necesitaria ponerle una musica aunque sea en midi de fondo, o sea que la musica se reproduzca hasta que el usuario la detenga, vi un codigo que es asi: pero no empieza solo a apesar de decir "autostart on"

<embed src="NOMBRE DEL ARCHIVO MIDI.MID" align="baseline"

border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="30">

en fin necesitaria alguno que sea asi, a este cuando lo pones en el codigo de la pagina te pone los botoncitos de play y stop....desde ya agradezco sus ayudas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/513668-ayuda-codigos-para-poner-musica-web.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/09/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Codigos para poner musica en web

probá con autostart="true"

Es bastante molesto que se reproduzca solo de entrada, pero al menos existe la opción de detenerlo. La mayoría de la gente odia el MIDI, claro que es mucho mas liviano que el MP3.
    Yo si tuviera que poner un MIDI con autostart, lo haría con la etiqueta object
    Código:
    <object width="400" height="32" type="audio/midi" data="musica.mid">
    <param name="FileName" value="musica.mid">
    <param name="autostart" value="true">
    </object>

Me gusta este mensaje
  • rodolfogus escribió el 03/09/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Codigos para poner musica en web

hey, muchas gracias lo probe y si funciona! muchisimas gracias, tambien probe y le cambie el midi por mp3 y suena lindo va a tener q ser bastante liviano nomas. Otra pregunta ese codigo se reproduce solo en 1 pagina o por ejemplo si el tema es largo, (o le pongo para que se repita en el loop) sigue sonando cuando paso de pagina:

por ejemplo asi entro a index.html con el sonido de fondo y cuando click en entrar sigue sonando o deja de sonar por que cambie de pagina?, De todas formas ya solucione lo principal Muchas Gracias, si sabes algo de este tema, cuando tengas tiempo avisame, Muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo para responder. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/09/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Codigos para poner musica en web

Se va a escuchar mientras la persona se mantenga visualizando la página que contiene el embed o el object.
    Aún si repitieras el código en todas las páginas del sitio cada vez que alguien entre a una nueva, empieza el tema desde el principio otra vez.
    Algunos lo que harían sería poner el embed o el object en un frame que se mantenga constante mientras se navega el resto del sitio.
    Yo lo que hago es poner un link a un playlist M3U o PLS, cuando el usuario clickea se abre un reproductor externo (WinAmp, Windows Media Player, etc.) y se escucha el playlist al mejor estilo de una radio de Internet, y ya es independiente del navegador. El usuario puede navegar el resto del sitio, o salir del sitio y entrar a cualquier otro, mientras tenga el programa abierto va a seguir escuchando los temas.
    Ej: http://www.frost-mirror.com.ar/audio/playlist.m3u (ese tiene sólo 2 canciones)
    El "problema" es que no tiene autostart, el usuario tiene que clickear en el link para que empiece la acción. Para mí no es un problema porque nunca le pongo autostart a nada.
    Me gusta este mensaje
  • rodolfogus escribió el 03/09/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Codigos para poner musica en web

muy interesante lo que decis, voy a hacer lo que vos decis, muchas gracias por la info

Saludos!!!! y gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • mr.majoeshe escribió el 13/09/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Codigos para poner musica en web

Hola, mira yo lo que hago es poner un flash con el sonido y ponerle un boton de play y pause, no todos tenemos experiencia con flash, yo lo hice con un manualillo que me encontre , te lo recomiendo!!

ha claro todo en una sola pagina y con un frame para navegar creo que es lo mejor

http://www.cristalab.com/tutoriales/...onido-en-flash
    Me gusta este mensaje
  • rodolfogus escribió el 14/09/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Codigos para poner musica en web

Otra Ayuda mas!!! Buenisimo, ya le voy a echar una hojeada al flash de esa pagina, muchas gracias por responder a mi pregunta. saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6429 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB