Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Dreameweaver
Hola gente, en evs de usar Flash aprendi bastante de Dreamweaver, lo tengo en castellano por suerte, y tengo unos pequeniso problemitas q no me dejan seguir, y otro q querriria salucionar, para esto me gustaria q alguien q sepa algo mucho o poco me busque por icq y me ayude constantemente, tampoco voy a ser hicnha pelotas, pero = pongo mis preguntas aca

1- quiero que en un link, cuando el chavon pone el mouse arriba, aparesca una manito, pero sho puse link en una capa y sigue la flechita, ahora si pongo link en el texto y lo subraya pone la manito, pero sho quiero poner el link en la capa no en el texto de adentro y que aparesca la manito

2- haciendo un formulario, me di cuenta q lo q se ve y completar es facil de poner, pero no se como poner q mande por mail, como poner mi mail, y un monton de cosas, ese es mi problema y me gustaria q me ayuden, lo de la manito pasa, pero esto no, una ves terminada les prometo q le muestro la pagina

desde sha muchas gracias
Orangután
1- quiero que en un link, cuando el chavon pone el mouse arriba, aparesca una manito, pero sho puse link en una capa y sigue la flechita, ahora si pongo link en el texto y lo subraya pone la manito, pero sho quiero poner el link en la capa no en el texto de adentro y que aparesca la manito

Usa el behavior y dale la opcion para IE5, ahi te muestra mouse over... listop..

Lo del formulario si queres mandame un pm que te paso un template asi lo copias y entendés mejor como se hace si?

espero que te sirva.. saludos!
PoetaCamba
Invitado
LO Q NO SE ES COMO PONER PARA Q APARESCA LA MANO, CONOSCO EL COMPORTAMIENTO ONMOUSEOVER
SHO SELECCIONO LA CAPA Y QUE PONGO PA Q APARESCA LA MANO ???????????????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Imagen flotante para mouseover LeaX Desarrollo Web 7 24.01.2006 03:51 hs.
fade en mouseover - 2 imagenes Chamil Desarrollo Web 2 24.01.2005 09:56 hs.
[Dreamweaver] Problema Dreamweaver MX: menues Command y Help marceloinxs Diseño Web 5 27.07.2003 00:12 hs.
[Dreamweaver] cambiar imagen de fondo con un mouseover chali Diseño Web 10 03.02.2003 02:15 hs.
[Dreamweaver] Duda sobre el Dreamweaver MX preview Jone Diseño Web 12 04.06.2002 09:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}