Diseño Web /

[Dreamweaver] como hago para que aparezca la manito en un mouseover?

Participa en el tema [Dreamweaver] como hago para que aparezca la manito en un mouseover? en el foro Diseño Web.
Hola gente, en evs de usar Flash aprendi bastante de Dreamweaver, lo tengo en castellano ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dreameweaver
    Hola gente, en evs de usar Flash aprendi bastante de Dreamweaver, lo tengo en castellano por suerte, y tengo unos pequeniso problemitas q no me dejan seguir, y otro q querriria salucionar, para esto me gustaria q alguien q sepa algo mucho o poco me busque por icq y me ayude constantemente, tampoco voy a ser hicnha pelotas, pero = pongo mis preguntas aca

1- quiero que en un link, cuando el chavon pone el mouse arriba, aparesca una manito, pero sho puse link en una capa y sigue la flechita, ahora si pongo link en el texto y lo subraya pone la manito, pero sho quiero poner el link en la capa no en el texto de adentro y que aparesca la manito

2- haciendo un formulario, me di cuenta q lo q se ve y completar es facil de poner, pero no se como poner q mande por mail, como poner mi mail, y un monton de cosas, ese es mi problema y me gustaria q me ayuden, lo de la manito pasa, pero esto no, una ves terminada les prometo q le muestro la pagina

desde sha muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

1- quiero que en un link, cuando el chavon pone el mouse arriba, aparesca una manito, pero sho puse link en una capa y sigue la flechita, ahora si pongo link en el texto y lo subraya pone la manito, pero sho quiero poner el link en la capa no en el texto de adentro y que aparesca la manito

Usa el behavior y dale la opcion para IE5, ahi te muestra mouse over... listop..

Lo del formulario si queres mandame un pm que te paso un template asi lo copias y entendés mejor como se hace si?

espero que te sirva.. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

LO Q NO SE ES COMO PONER PARA Q APARESCA LA MANO, CONOSCO EL COMPORTAMIENTO ONMOUSEOVER
    SHO SELECCIONO LA CAPA Y QUE PONGO PA Q APARESCA LA MANO ???????????????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1615 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB