Diseño Web /

[DREAMWEAVER] menues despegables

Participa en el tema [DREAMWEAVER] menues despegables en el foro Diseño Web.
hola, la pregunta es sencilla, si es posible hacer menues despegables con DW, estoy haciendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    bitumen escribió el 06/09/2007 a las 00:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] menues despegables
    hola, la pregunta es sencilla, si es posible hacer menues despegables con DW, estoy haciendo un curso, pero eso lo vi todavia, y no puedo esperar, les agradeceria si me dicen como hacer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/515567-dreamweaver-menues-despegables.html
    | Más
  • La Chiqui escribió el 06/09/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: menues despegables

hola chicos a mi tambien me interesa saber de este tema...
    gracias
    Val..
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 06/09/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: menues despegables

Los menues despelgables los podes hacer con JavaScript. En google hay muchos sitios que dan menues ejemplo para que puedas agregar a tu sitio web.
    En este momento no tengo algunos sitios en mente, pero cuando llegue a casa te paso algunos que tengo en mis Favoritos.

Un saludo grande
    Tomás

nota: te dejo un menu desplegable que hice para un laburo que estoy haciendo
    www.puntoblue.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • bitumen escribió el 06/09/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: menues despegables

no manejo java, pero si podria hacerlos con flash, pero como en lo poco que conozco de DW no vi el tema queria saber, sera cuestion de hacerlo de otra forma nomas, gracias igual, luego mira la pagina y te digo que tal

ahi la vi eso es lo que me referia con los menues, estan buenos, sinceramente hay mejores, igual para que no lo tomes a mal te recuerdo que yo ni siquiera puedo hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 07/09/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: menues despegables

bitumen, obviamente que hay mejores simplemente es una opción de menu desplegable. Ese menu que yo desarrolle es muy serio, se acopla perfectamente a la página, si agregaba un menu más llamativo no tenía sentido y no era bien visto.

Los menues vos los podes retocar y hacer de las maneras que tengas ganas. Que salgan de acá o de halla eso lo decidis vos. Si queres que sea negro o blanco también. Y por último si queres meterle que haga un efecto onMouseOver también podes.

Espero que logres lo que buscas, cualquier cosa avisame que te sigo mostrando menues o te paso códigos para que retoques.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • rickyjs escribió el 08/09/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: menues despegables

Un programa muy bueno para hacer menúes desplegables:
    Versión gratuita:
    http://www.sothink.com/product/dhtml...e/download.htm
    http://www.sothink.com/product/slidingmenu/index.htm
    Hay versiones más completas, pero son pagas...
    Sino, CSS y mucha maña!!! (http://www.google.com.ar/search?hl=e...on+Google&meta=)
    Me gusta este mensaje
  • bitumen escribió el 09/09/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: menues despegables

gracias, voy a probar el primer link. para ver que honda
    Me gusta este mensaje
  • gomeza1 escribió el 10/09/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: menues despegables

Hola, no es que sea un experto pero ya en una ocasion tuve un problema similar con lo de los menús desplegables.
    En DW si crea menus desplegables, hay en Insertar/Objeto de Imagen/barra de navegación. No es lo mejor pero alli sale una.
    Pero con Fireworks (con este último, si lo cree) se crean menus desplegables para insertar en DW, ahora no recuerdo la página pero es muy sencillo crearlo y si ya tienes los hipervinculos, pues alli mismo lo añades. Te hago notar, que el FW es de la misma empresa Macromedia.
    Encontre un sitio mientras escribía esta respuesta, aqui hay una breve y sencilla explicación de como crearlo, espero que les sirva de mucho.
    http://www.cristalab.com/tips/37515/...-y-dreamweaver
    Me gusta este mensaje
  • alexander-lone escribió el 10/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: menues despegables

Mira, si no sabes javascript, con dreamweaver solo no vas a poder hacer menues, porque trabaja con html solamente. Pero tenes un excelente programa que te los arma a gusto y es muy sencillo de usar, con muy buenos resultados, es All Web Menus Pro, yo lo vengo usando desde hace mucho y me ha dado muy buenos resultados. busca para descargarlo, es bastante conocido.
    Me gusta este mensaje
  • bitumen escribió el 13/09/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: menues despegables

hola a todos, recien hoy tengo tiempo para buscar, encontre en la pagina de adobe que extenciones de DW y de todos sus programas. dentro de las exyensiones DW, por cierto hay muchas, estan las extensiones para crear este tipo de menues, pero tenes que pagarlas, yo vi algunas y estan buenas, en la pagina tenes la posibilidad de ver ejemplos, pero habria que encontrar una pagina donde estan estas EXT, gratuitamente. hay que buscar.

tengo problemas con macromedia extension manager, relaizo todo el proceso de instalacion, perfecto, abro DW, aparecen las extension instaladas
    en este caso instale All Web Menus, me aparece
    the All Web Menus Pro intallation cannot be found on your machine.
    ....
    ....
    ...
    la version es macrmedio extension es 1.7.277. hay alguna nueva, que puede estar hacinedo mal. repite el porceso finaliza correctamente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1990 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB