Diseño Web /

[AYUDA] Soy Nuevo!!

Participa en el tema [AYUDA] Soy Nuevo!! en el foro Diseño Web.
Holas Genteeee...miren Quiero Crear Una Pagina Web...pero Quiero Crear Una Copada... Alguien Sabe De Algun ...

Buscar en este tema:

•  
    gaghiel88 escribió el 06/09/2007 a las 15:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Soy Nuevo!!
    Holas Genteeee...miren Quiero Crear Una Pagina Web...pero Quiero Crear Una Copada... Alguien Sabe De Algun Sitio Que Tenga Algun Manual Copado Donde Pueda Aprender Hacer Una Pagina Copada?se Que Es Re Complicado Pero Quiero Aprender...si Me Pueden Ayudar Copadisimo...graciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/515903-ayuda-soy-nuevo.html
    | Más
  • ZeroNets escribió el 07/09/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soy Nuevo!!

Gaghiel88, bienvenido primero al foro Diseño Web.

Veo que estas interesado en hacer una página web "copada" pero para hacerla copada tenes que saber hacer una página web...
    Muchos quieren saltar ese escalón, el primer escalón. Te recomiendo como bien dijiste vos que te leas algún manual rápido para poder empezar a hacer una página web y el tiempo dira si la podes hacer "copada".

Buscate en google algun Quick Manual para DreamWeaver que la verdad es un programa muy simple de utilizar.

Cualquier duda o consulta que necesites, no dudes en preguntarme..
    Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • robmol escribió el 10/09/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soy Nuevo!!

Originalmente publicado por gaghiel88 Ver mensaje
    Holas Genteeee...miren Quiero Crear Una Pagina Web...pero Quiero Crear Una Copada... Alguien Sabe De Algun Sitio Que Tenga Algun Manual Copado Donde Pueda Aprender Hacer Una Pagina Copada?se Que Es Re Complicado Pero Quiero Aprender...si Me Pueden Ayudar Copadisimo...graciass
    Hay manuales en www.datagestion.com.ar, donde dice tutoriales. Hice un curso ahi y mejor me sirvieron los apuntes que da la profesora en los cursos, pero el manual viene bien para hojearlos. Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB