Diseño Web /

[CRÍTICAS] Para que me digan que les parece :D

Participa en el tema [CRÍTICAS] Para que me digan que les parece :D en el foro Diseño Web.
Bueno.. aca les dejo 2 paginas. La primera www.mithraweb.com.ar la reforme por q estaba media ...

Buscar en este tema:

•  
    facuflames escribió el 06/09/2007 a las 12:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Para que me digan que les parece :D
    Bueno.. aca les dejo 2 paginas.
    La primera www.mithraweb.com.ar la reforme por q estaba media desordenada, pero el programador que la hiso la tiene muy clara.
    La segunda www.fr3ak.com.ar es del cantante de la pag anterio, es DJ, tiene muchisimo que ver con la primera en cuanto a diseño, pero bueno, a mi me parecio un diseño agradable y vastante dinamico.
    Las 2 paginas estan echas integramente en HTML.
    Que les parece?.
    Un saludo
    Y toda critica o comentario es bien recibido.
    Gracias a todos
    Atte. Facundo Pultera
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/515911-criticas-que-me-digan-que-les.html
    | Más
  • ArragaSoft escribió el 06/09/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para que me digan que les parece :D

Holas facu!! tan copadas tus paginas che, más dinamicas imposible, liviana, muy bien las intro, todos los links bien ordenados y a la vista, y muy importante tb que sea con ese estilo angosto (nose si tiene un nombre) para que la gente que usa 8 x 6 de resolución la vea bien, pq realmente si alguien que usa 8 x 6 entra a una pagina diseñada para 1024 x 768 y ve que no cabe en su pantalla no entra nunca más...

La verdad no conosco la banda pero voy a buscar en el ares haber que hay, buen trabajo, Ssludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 07/09/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para que me digan que les parece :D

Hola Facu, bueno recien mire las páginas que desarrollaste..

Las dos me gustaron, pero te tiro simples criticas.

En la primera, en la de mithra yo le cambiaria el fondo por algo más opaco y no tan llamativo. Ejemplo: haria una imagen con alguna línea gris oscura y le haria un repeat.

En la segunda, solamente te tiro una idea para el tema de las imagenes flyers. Porque no te buscas para abrir la imagen en el mismo lugar. Hay cosas zarpadas hechas en javascript y css que la verdad van muy bien... (si queres algo hecho te paso algo mio que hice para unos sitios).

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • facuflames escribió el 07/09/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para que me digan que les parece :D

Si... yo tambien en la de mithra tenia en cuanta cambiarle el fondo, pero el cliente estaba empachado en ponerle ese fondo feo :S aajajjaja asi que bueno...
    Por parte de las imagenes y flyers, pasa exactamente lo mismo, se que hay muchisimas cosas echas para JAva y CSS quer relamente para la parte de Flyers ubieran quedado exelente , pero bueno otra ves los caprichos el cliente XD, = no me rindo con esos dos obejtivos, voy a tratar de convencerlo.
    MUCHAS GRACIAS POR LAS CRITICAS SIEMPRE SON BIEN ECEPTADAS .
    Y obvio que no molesta que critiquen, con esas cosas uno se hace en esta area de programacion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 07/09/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para que me digan que les parece :D

Cosas que pasan y suelen pasar, a pesar de que tengas razón siempre tendras que hacer lo que tu cliente quiera

Me imagine que se te había ocurrido la idea del javascript para hacer un popup copado de las imagenes pero bueno, te lo tire igual

No hay porque y un gusto criticar tus sitios porque estan bueno en fin..
    Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB