Diseño Web /

Como hacer un catalogo de productos?

Participa en el tema Como hacer un catalogo de productos? en el foro Diseño Web.
hola a todos, yo quiero hacer un catalogo con fotos de los productos que vendo ...

Buscar en este tema:

•  
    Vanesss escribió el 07/09/2007 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como hacer un catalogo de productos?
    hola a todos, yo quiero hacer un catalogo con fotos de los productos que vendo para mandarlo a mis clientes por mail, que programa puedo usar?
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/516567-como-hacer-un-catalogo-de-productos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hacer un catalogo de productos?

La pregunta está en diseño web y no en software, por eso tengo que preguntar
    ¿El catálogo va a estar online (en una web) o lo vas a enviar por mail?
    Si lo vas a enviar por mail, envialo en PDF. Si no tenés un programa para crear folletos en PDF, te recomiendo Scribus, libre y gratis, la versión para Windows pesa 18 MB.
    Si lo querés hacer en una web, se bifurca en si querés un e-commerce (carrito de compras) o simplemente mostrar el producto. En el segundo caso, cualquier programa de diseño web te sirve.
    Si querés el carrito de compras, estás en un lío y vas a tener que contratar a alguno del foro para que te lo programe e implemente.
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 07/09/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hacer un catalogo de productos?

Yo por como soy yo, me armaria algo a medida con mis gustos -> asi soy yo...

...pero se que hay programas para armar sitios gallery. Busca en Google Gallery Site o Make Gallery Site o cosas así...

Luego deberías mandar el mail adjuntando el sitio que tenes las imagenes y demás..

Saludos espero que te sea de ayuda

Tomás
    Me gusta este mensaje
  • Vanesss escribió el 07/09/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hacer un catalogo de productos?

lo que tengo pensado es hacer algo simple para mandar por mail, asi que con eso ya tengo una idea gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer un catalogo de productos?

Fijate iompi.com, es muy facil de usar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hacer un catalogo de productos?

Hola te recomiento www.ecarty.com

Aca tenes un ejemplo www.tienda.ecarty.com
    Editado por monkkey - 08.09.2009 18:11 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 35773 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB