#1 FRONTPAGE 2003: Hojas de estilos......
Wenas a todos.... Estoy creando una pagina web y ya la termine.... y resulta que me meti en internet para ver que detalles le ponia a la web, y vi que con frontpage se pueden hacer hojas de estilos , pero eso no es lo que me importa ni lo que queria saber, sino que con las hojas de estilo uno puede configurarla para que cuando la pagina web se abra el TITULO este de un tamaño de letra y color especifico, el CONTENIDO de la pagina de otro tamaño, color, tipo, etc....entonces eso es lo que quiero hacer en mi pagina web, pero eso es muy complicado, al menos para mi, eso de crear la hoja de estilos luego ligarla con una pagina normal... estoy demasiado confundido.... si me pueden dar un curso ahi rapido pero hablandome en castellano... no en chino y esperanto.... que me expliquen bien las cosas por favor...porque en la computadora de una amiga ella tiene activado la cosa esa para la gente con discapacidad visual... enotnces la pagina se ve muy grande... =S y antes el contenido de las paginas se montaba sobre algunas imagenes.... entonces creo que las hojas de estilo me pueden resolver ese problema.... Si pueden explicarme todo con calma y que lo entienda se los agradeceria...
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
0
así que si otro quiere tomar la posta y usar un lenguaje coloquial mejor...