Diseño Web /

[CRÍTICAS] Mi pagina web, criticas a mi !

Participa en el tema [CRÍTICAS] Mi pagina web, criticas a mi ! en el foro Diseño Web.
Holas buenos días con todos, se informa a la comunidad psicofxp que pueden realizar criticas ...

Buscar en este tema:

•  
    jimmymark escribió el 10/09/2007 a las 08:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Mi pagina web, criticas a mi !
    Holas buenos días con todos, se informa a la comunidad psicofxp que pueden realizar criticas [spoiler]constructivas a mi pagina web datamarks.net y si tienen alguna consulta , encantado la solucionaria.
    Saludos cordiales
    Atte
    Jimmy Arias
    www.datamarks.net
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/518735-criticas-mi-pagina-web-criticas-a.html
    | Más
  • netyco escribió el 10/09/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi pagina web, criticas a mi !

Lindo diseño, pero que música mas molesta!!! sólo seria cuestión de que busques algun tema para lograr un efecto de sonido ilimitado.

Al lugar para bajar el volumen, le pondria un parlante así se distingue a simple vista.

- Quitaria el contador, no queda con el estilo del sitio.
    - La sección envio e-mail no funciona... se queda cargando
    - Yo colocaria envio e-mail y contáctenos en una misma página.
    - En todo el sitio, no se ven los acentos (desde firefox)
    - Donde estan los sitios, colocaria un enlace para que el visitante pueda verlos.
    - En el HTML del sitio quitaria que fué desarrollado en SwishMax
    <!-- text used in the movie -->
    <!-- section -->
    <!-- Created by SWiSHmax - Flash Made Easy - www.swishzone.com -->

y también los comentarios de:
    <!-- INICIO codigo contador Web-kit.org-->
    <!-- Por favor, no modifique este codigo para que el contador siga funcionando-->
    La imagen que aparece en nosotros me genera un poco de tristea y no se llega a entender que es... ademas no le veo relación a esa imagen con el contenido de la pagina.

Espero que tomes algunos de estos consejos, particularmente no me gustan los sitios en flash dado a que no se indexan en los buscadores como los otros sitios. Pero eso ya es algo que depende de cada uno verdad?
    Me gusta este mensaje
  • Ilustracionweb escribió el 10/09/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi pagina web, criticas a mi !

Estoy de acuerdo con todos las críticas de netyco los acentos no se ven ... se ver cuadraditos.
    En lo personal ... no me gustan los sitios con música, me parece molesto ... yo enseguida los cierro ... pero es puramente opinión personal

El diseño mucho no me gusta el texto sobre las imágenes parece pixelado ¿es a propósito?

Y ya que estas usando flash creo que lo tendrías que aprovechar mejor ... una animación ... algo ¿? aunque a mi tampoco me agradan mucho los sitios íntegramente en flash, si me gusta agregar algunos elementos

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 10/09/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi pagina web, criticas a mi !

me parece q es muy pesada por lo que es, nose si se entendio, o es muy pesada o hay algo q hace q se cargue muy lento.

Ademas de lo qe ya dijeron, me parece que queda mas "comodo" si pones para q puedas "scrollear" el texto con la ruedita.
    Las letras del menu me parece que no estan en "smoth", no se si se entiende, como q se ven muy "cuadradas"

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB