Diseño Web /

No Al Curso De Flash De Datagestion:

Participa en el tema No Al Curso De Flash De Datagestion: en el foro Diseño Web.
NO AL CURSO DE FLASH DE DATAGESTION: www.datagestion.com.ar www.anaabregu.com.ar www.flashydreamweaver.com.ar www.dreamweaveryflash.com.ar Tenía ganas de aprender ...

Buscar en este tema:

•  
    salvador07 escribió el 10/09/2007 a las 13:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No Al Curso De Flash De Datagestion:
    NO AL CURSO DE FLASH DE DATAGESTION:
    www.datagestion.com.ar
    www.anaabregu.com.ar
    www.flashydreamweaver.com.ar
    www.dreamweaveryflash.com.ar

Tenía ganas de aprender a diseñar páginas web en flash y buscando por Internet di con los cursos de Datagestion (www.datagestion.com.ar ) cuya docente es Ana Abregú. A continuación me comuniqué en forma telefónica y cuando me atendió me informó que estaba dando clases y que no podía responder mis preguntas por ese medio, que las mismas la formulara vía email (lo cual me pareció algo chocante, dado que lo que quería saber era si los cursos que brindaba se adaptaban a mis necesidades). En fin me envió la info por mail y terminé anotándome para cursar ese curso: Flash nivel 1.
    Según la info enviada por mail el alumno tenía una hora de teoría y otra de práctica, esto nunca se dio. En la primer clase dijo que era un poco atípica (lo cual la comprendí porque siempre la primer clase es un poco más difícil para un docente, dado que tiene que conocer a los alumnos y establecer su metodología de trabajo) en esa clase estuvimos 40 minutos practicando con la PC, después nunca más la tocamos en las 6 clases restantes. (Total de clases 7 de 120min C/U).

Como casi todo Argentino hace buena letra en la primer clase, en donde te cobra todo el mes y cuyo importe, ante alguna disconformidad no se devuelve.

En la segunda clase ya empieza a quedar mucho más claro la deficiencia de la enseñanza de la docente “Ana Abregú” ella se sienta en la PC y empieza a realizar los contenidos del curso, si querés tomar nota te dice que no hace falta porque esta todo en los apuntes que envía por mail al finalizar la clase.
    El material pedagógico que envía es un documento de Word tipo resumen de resumen donde los contenidos pedagógicos no están claramente explicados y también adjunta los archivos .fla como muestra de lo que ella realizó (pero no te explica ni te brinda un apunte con los pasos para que los puedas armar en tu casa, sino que el alumno para tratar de realizar lo que hizo ella, tiene que dedicarse a investigar como lo realizó la docente a ese archivo.

Los archivos .fla que diseña son básicos, un cuadrado, botones, títulos de los botones. Nunca te muestra como armar algo con imágenes, animaciones, efectos, etc.; que muestre la técnica con algo simple como un cuadrado lo veo bien; para comprender la técnica pero tiene que mostrar como armar algo que funcione estéticamente simple, o sea como aplicar esa técnica en la realidad.

También aclaro que el nivel 1 tendría que empezar explicando y describiendo el uso de los elementos de la ventana de flash, como trabajar con los paneles, la barra de herramientas, los fotogramas etc. De esto, nada de nada, el alumno que nunca uso flash tiene que adivinar de que forma lo puede operar (lo cual con esta falencia yo deduzco que el curso está mal armado y no hay interés de enseñanza, por parte de la docente, sino económico……. el niño primero gatea y luego camina….)

En las clases ella menciona que no le interesa la parte económica, pero siendo así ¿por qué no explica claramente los contenidos que resuelve en la pc? ¿por qué no entrega una guía con los pasos que hay que seguir para realizar lo mismo en casa.?
    La publicidad de sus cursos que envía por mail son espectaculares y misma la web ( www.datagestion.com.ar ) da sensación de algo serio y responsable pero nada de eso se da en la realidad la info enviada por mail dice: “El curso está orientado a realizar páginas webs, incluye realizar demos en CD. Dentro del programa hay animación de personajes, efectos especiales, actionscript….. “ entre otras cosas como también que el curso esta diseñado para aquel que no sabe nada y como requisitos hay que ser mayor de edad y contar con el programa flash 8, una cuenta de email y operar Windows.

Evidentemente ella trabaja con la parte psicológica de la gente, vos lees y pensás que vas a salir diseñando, creando” nada de esto se da – tampoco se puede ser ignorante pensando que en 7 clases vas a diseñar paginas muy buenas pero si te da una buena base podés hacer una web simple y seguir tomando cursos. …. De diseño no te recomienda nada (para mi no estudió nada de diseño…. Sino te daría algunas recomendaciones…..)

El otro inconvenientes es que si al alumno le quedó una duda de la clase anterior y se la pregunta en la clase siguiente (como es lógico porque se supone que el alumno fue a su casa y estuvo practicando) , ella dice que es un tema de la clase anterior y que tiene que continuar con el programa (esto me dio pauta a mi que a la docente no le interesa enseñar porque de lo contrario te sugeriría que tomes alguna clase de apoyo otro día en la semana, para resolver las dudas y obtener el nivel para continuar el curso) Si insistís que algo no comprendés y tenés dudas te dice “No le busquen los pelos al huevo” pésima frase y ejemplo de un docente.

También ocurre que cuando no le viene bien lo que le planteas te empieza a faltar el respeto (especialmente con las mujeres), tampoco te deja que le expliques lo que no te salió, ella dice: “decime la pregunta precisa” es decir no tiene predisposiciones de escuchar las dudas de los alumnos y mucho menos solucionarlas. Si no pudiste resolver el ejercicio que dio de una clase para otra, en la siguiente el alumno no tiene derecho a preguntar nada porque te dice que como no lo resolviste no puede ver nada y eso te hace perder el derecho a preguntar.

Las consignas de los trabajos prácticos (uno por clase) muchas veces están mal formuladas, planteadas y no son precisas ni claras.

En clase no armás ninguna web y tampoco te queda claro como hacerlo. Los contenidos son dictados en forma salteada y no con un orden correlativo.

Si en un grupo dos personas no entienden (más del 50% del curso) ella sigue con el programa igual y no te resuelve ninguna duda. (los grupos son de 3 personas).

En la última clase(7) del nivel 1 la docente no cumplió con el horario establecido de 120 minutos. La clase duró 80 quedando a favor de los alumnos 40 minutos que se podrían a ver utilizados para aclarar dudas o realizar un repaso breve. Además algunos contenidos del curso dictado por Abregú no figuran en los apuntes.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/518835-no-al-curso-de-flash-datagestion.html
    | Más
  • iamtheparka escribió el 10/09/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

Pusiste "a ver" cuando tendrías que haber puesto haber.
    Corregilo dado que no permitimos errores ortográficos en este foro.

Jauuaujaujauja
    xD.
    Bueno, era joda, ahora hablando enserio.
    Sí, hay muchisimos chantas dando vueltas, lo que me llama la atención es como no te fuiste antes.
    Ya me había pasado lo de ir a institutos TRUCHISIMOS.
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 10/09/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

porq dice q te hace pagar el mes entero y q no te devuelve el dinero, lee mejor =P

q raro, yo habia leido q era bastante bueno ese curso, quiza sea asi solo en ese nivel, pero sigue siendo raro igual.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • iamtheparka escribió el 10/09/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

no te cree nadie mara.
    Me gusta este mensaje
  • robmol escribió el 16/09/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

Para mi es rarísimo este mensaje, ya que precisamente hice ese curso y tengo una impresión totalmente contraria.
    Hice también el curso de nivel II.
    Algunas de las cosas que mencionan como negativas, yo las encontré positivas, pues al menos en mi grupo me tocó una compañera que cada vez que hacía una pregunta no sólo me enredaba yo y el otro integrante, sino que no se lograba entender cual era la pregunta debido a los comentarios largos e improductivos. Precisamente me maravillaba la manera de Abregú de cortar con ese tipo de cosas y pedir una pregunta concreta, en vez de dejar prosperar ese tipo de cosas.
    Entre otros aspectos, debido al desnivel, y en mi caso me favoreció, agradecí no verme sometido a una práctica exhaustiva, ya que soy una persona con cierto pudor de exhibir mis torpezas, pero ella advirtió en el primera clase que como hay mucho para decir sobre flash, prefería extender la teoría y ampliar un programa que ya de por si era complicado, además que había leído en el material que me llegó exacto lo que pasó: la práctica se hacía en casa, ella en cada clase recibía el proyecto de la clase anterior y se trataban los errores y los desvíos. Como leí que salvador07 lo menciona como negativo, eso está explicado en el mail que ella envía antes de inscribirse, de manera que a mi no me sorprendió para nada el método.
    De la misma manera que dice salvador07, efectivamente nunca se volvía a un proyecto anterior, pero era el método que ella expuso y determinó por una razón que también explicó: cada clase desarrollaba un nuevo método para realizar lo mismo, pero que era mucho mejor, y se aclaraba y comprobaba por qué era mejor, y al menos en mi curso explicó muchas veces que no se volvía a una clase pasada porque el método de la clase actual lo anulaba, y no tenía sentido volver a algo ya superado.
    Fui a ese curso porque presencié en este mismo foro una discusión al respecto aunque no de este tenor, por suerte, me decidí por cuestiones de criterio personal, como que el curso de flash lo ofrece alguien que tiene muy buenos trabajos en flash y consulté además con alumnos, que ella expone en esa página, y lo mejor de todo, le envié un mail a alguno que otro que apareció en este mismo foro, alumnos agradecidos como yo, a quienes agradezco su predispoción.
    El material que me entregaron no lo encontré en ninguna parte, era muy preciso y tal como ella indicaba contenía todas las soluciones, aunque me di cuenta que otra persona del grupo tenía dificultades con encontrarlas, eso no significaba que la respuesta faltara, y encontré bastante astuto de parte de la profesora impulsarnos a encontrarla por nosotros mismos.
    Para mi fue el mejor de los método, ya que a mi me dio muy buen resultado, no me dio soluciones, me enseñó a pensar.
    Tengo toda la predisposición para recomendar muchísimo ese curso, no sólo no me hizo perder el tiempo sino que encontré muchos de los consejos de la profesora de una gran generosidad, pues como trabajo en una oficina conozco bastante de la mezquindad al respecto de brindar información y formación, ninguna de esas cosas ocurrieron en el curso.
    Es una lástima que salvador07 se haya quedado en el medio del camino sin aprovecharlo, de hecho, creo que realmente perdió más de lo que él cree, ya que no encontrará en ningún otro lugar el tipo de cursos que se es el nivel ii.
    Con esa energía negativa seguramente se quedó sin hacer el segundo nivel, y sin saberlo, no encontrará otro lugar en donde aprenda las cosas que aprendí ahí, le quedó lo más interesante, classes y OOP en serio. Ahora se le hizo el camino más largo de lo que se imagina.
    Yo no sólo estoy agradecido, sino que entré a este foro, para devolver el favor que me hicieron a mi en recomendármelo.
    No solo encontré que es un curso vergonzosamente barato, sino que uno de los integrantes de mi grupo era ex docente de una institución muy conocida que reconoció que sólo con lo que daba Ana Abregú en esas 7 primeras clase del nivel I, esa institución usaba 8 meses con un costo de 150 al mes. No daré nombre porque leí las condiciones que imponen los moderadores.
    En el nivel II, por fin comprendí las classes de Robert Penner, que para los entendidos sabrán de qué hablo y aprendí a hacer mis propias classes. El comentario de mi compañero fue que eso no se enseñaba en ninguna de las instituciones que se dicen a sí misma líderes en las herramientas de diseño, en las cuales ni se escucha la frase: programación orientada a objetos, que por fin ahora entiendo qué quiere decir y para qué se usa.
    Por otra parte, no sé si se puede declarar tan livianamente que porque a alguien el método de aplicación de la docente no le gustó, la docente no sabe nada.
    Entre mis investigaciones antes de asistir al los cursos, encontré el currículum de la docente, y creo que salvador07 debe estar enojado por algo personal, el currículum de esta persona no sólo es impecable sino que es reconocida en varias áreas de enseñanza, además de haber sido consultora de organismos internacionales.
    Entre otras cosas que la congratulan es que ella no pierde el tiempo halagándose a sí misma de esas cosas.

Pero cada uno sabe por qué dice lo que dice, en mi caso, estoy realmente agradecido, me cambió la situación laboral asistir a ese curso, y por este medio, aunque no soy asiduo integrante de este foro devuelvo con placer el favor que me hicieron a mi: recomiendo sin ninguna duda el curso de datagestion.

Creo que los que se quejan, inician un largo camino frustraciones mucho mas largo y caro.

Este es mi humilde aporte. Suerte a todos.

Me gusta este mensaje
  • Koleridge escribió el 17/09/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

No se que le habra pasado a otras personas, pero yo si hice una web, aunque los compañeros que me tocaron no, salvador07, vos fuiste haciendo los proyectos que ella pedia?

Yo si hice un proyecto completo con sonido y efectos especiales ya hace un tiempo hice ese curso y también enseño como se hace un personaje.

recomende a un amigo y justo porque lei esto nos maileamos y el tambien hizo lo mismo que yo.

para mi que vos no hacias nada en tu casa, las personas que me tocaron no hacian mucho y tampoco hicieron una web, pero yo segui todas las recomendaciones y yo hice una web completa horrible segun yo porque no sabia de otros programas como ilustrator o corel.

creo que ese debe ser el caso de salvador07, se cree que en 7 clases va a salir diseñador ese curso es de los mejores que hay y yo hice otros en otros lugares.

es una pena que uno de los pocos cursos serio que hay alguien diga cosas que no son ciertas.

por otra parte para informacion de todos, conozco 3 empresas que te tienen en cuenta si cursarte ese programa con datagestion, cosa de la que me beneficie sin saberlo.

cuando entre a trabajar en la empresa que estoy, luego de un tiempo me entere me parecio rarisimo coicidir con otro alumno datagestion y era porque la empresa tiene en cuenta a los que hicieron esos cursos... trate de introducir a otro amigo en mi trabajo haciendole poner en el curriculum que habia realizado el curso en datagestion pero lo consultaron con ella cuando el flaco fue realmente a hacerlo por consejo mio se lo pregunto y ahi supimos que efectivamente la empresa se habia contactado con ella para averiguar antecedentes de mi amigo.

con esa mentira perdio la oportunidad de trabajar conmigo siendo que de todos modos iba a hacer el curso.

hace un tiempo que se que hay otras dos empresas importantes que le piden gente y ella lo coloco a mi amigo en otra empresa, no acepto pago alguno por eso lo hizo de onda.

salvador07 con tu mail me imagino que debes haber sido de esos que molestan en vez de ponerse a hacer lo que ella decia me toco ese caso y la verdad a mi no me vino bien tener una compañera que no hacia nada y preguntaba en clase cosas que ya se habian dicho en la anterior y era bastante irritante porque yo estudiaba y queria mas no estar retrocediendo en el programa no tenia porque demorarme porque los otros no estudiaban lo que se podia estudiar en el apunte que ella te entrega vos debes haber sido asi para tus compañeros de grupo.

es un curso para estudiar lo recomiendo a quien quiere ser webmaster y es muy completo en relacion a los otros que se ofertan que son carisimos y llevan años.

este en solo 2 meses si le das bola y haces lo que ella te dice salis con una web completa y con todos los chiches.

les recomiendo que no se dejen llevar por mentiras incluso creo que los comentarios de salvador07 se parecen a otros de empresas que boicotean a Abregu porque saben que coloca a su gente en las empresas sin problemas sin hacer de eso un negocio como ya sabemos que pasa.

si sos estudioso y lograste todo lo que propone el curso tambien tenes un trabajo y una recomendacion de lo mejor.

chau!
    Me gusta este mensaje
  • mariuper escribió el 22/09/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

Yo también lo hice y me fue fantastico, se lo recomende a una amiga que tuvo la mala suerte de tener compañeros en el grupo que no le aportaban nada , ninguno de los dos compañeros.

Le toco un plomo que todo el tiempo en vez de preguntar cosas concretas se hacia propaganda a si mismo, interrumpia a la profesora para preguntar, no preguntaba nada y ella se tuvo que bancar comentarios que no solo no le interesaba sino que no aportaba nada.

No sé como no lo echó la profesora.

Se imagina dar clases y que todo el tiempo te interrumpan para aclarar tonteras que no tenian nada que ver con el curso? Así me contó que le pasó, hay que bancarse cada uno.

Ese pibe tampoco hizo una web y mi amiga me dijo que Abregu le tuvo bastante paciencia y que a pesar que trataba de cambiar de tema para que el pibe hiciera las preguntas que quisiera, en vez de hacer preguntas otra vez comenzaba a hablar de si mismo y que era profesor de didactica o algo asi, cosa que ella comentaba que el pibe iba como con un guion que repetia una y otra vez hablando de si mismos, de sus titulos y pavadas por el estilo.

Con gente asi no se puede razonar. Hay gente que va a criticar los cursos en vez de dedicarse a aprender.

A los que quieran intentarlo en datagestion les digo que si les pasa lo mismo le hagan el planteo a Ana Abregu, ya que mi amiga lo hizo, pero para anotarse en el segundo nivel, Abregu le dijo que si le hubiera dicho antes ella la cambiaba de grupo o cambiaba al pibe.
    Hay gente que no se ubica que va para aprender y no para hablar de si mismos.

Por mi parte y tal como comentan por aqui, mi situación laboral cambio completamente luego de ese curso.

Mi consejo es que lo tomen al curso, que es diferente a todos los demas, mi amiga fue luego de hacer el de la Da vinc y me dijo que no tenia ni comparacion, pero es para los que realmente van a estudiar y quieren ser diseñadores de sitios web, los que van de aburridos, hobbys o en busca de atención que se abstengan.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • salvador07 escribió el 22/09/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

He trabajado e intentado resolver los trabajos prácticos; claro que si algo no te sale o tenés dudas la Sra. Abregú no te las aclara y sigue adelante. ( si fuera la construcción de una casa al realizar mal los cimientos cuando construimos el 1er piso se derrumba todo)

En mi grupo ningún compañero pudo realizar la web y a varios la docente les faltó el respeto en varias ocasiones.

Los contenidos que enseña en la última clase no se encuentran en ninguno de los apuntes del curso.

De curso serio no le veo nada por lo menos lo básico sería respetar a los alumnos y eso no se dio en mi grupo.

No se que le ves de malo a mi email (Koleridge), ¿te parece que voy a gastar dinero para ir a molestar a un curso y perder tiempo personal?

Si mi testimonio fuera una mentira ¿les parece que podría describir las cosas con lujo de detalle?

Una cosa es que te ganes tu puesto por trayectoria profesional y otra que te acomode Abregú. (ella en ningún momento afirmó que sus cursos son reconocidos en empresas), por el curso no entregó ningún certificado. Y por más que fuera así nadie puede comprar mi opinión; es decir por más que me ofrezcan el cargo más rentable en diseño no cambio el concepto sobre el curso que dictó Abregú.

Desconozco los motivos porque empresas boicotean a la Sra. Abregú pero más que seguro algún motivo tendrán.

En la página web de Datagestion no ví ningún currículum de la Sra Abregú, como tampoco en su oficina ningún diploma, ni certificaciones que acrediten conocimientos sobre la materia que enseña.

Todos aquellos que visiten las páginas que diseña se darán cuenta que las mismas no muestran una gran calidad en diseño ni gran inspiración artística.

La enseñanza que dicta la Sra. Abregú no son activas sino pasivas, es decir el alumno no practica nada en clase. Es diferente si, por medio de algún medio tecnológico como ser un proyector, guiara al alumnado para realizar los ejercicios propuestos acorde al curso.

Lo que pasa es que me parece que muchos utilizan los foros para promover sus servicios, lucrar por medio de éstos y estafar a la gente, por eso cobran la totalidad del valor del curso el primer día de éste y ante alguna disconformidad del alumnado no devuelven dicho importe.

Traten de no abonar la totalidad de los cursos que dicta Datagestion sea cosa que si se da lo que mencioné en este foro no pierdan tiempo y dinero. Se supone que si las clases son de buena calidad el alumno va a continuar asistiendo a ellas.

Yo no tengo la intensión de boicotear a la Sra. Abregú ni a Datagestion, solamente expreso la experiencia vivida al cursar uno de sus cursos.

Es probable que con el paso del tiempo nos encontremos con más quejas en los foros sobre los cursos de mala calidad.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • debrujo escribió el 26/10/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

Flaco, calmate, yo también hice ese curso, y parece que entendés todo mal, de manera que ya imagino por qué no te fue bien, la profesora no tiene la culpa, basta leer tus mensajes para darte cuenta, nadie dijo que las empresas las boicotean, sino todo lo contrario, las empresas confian en la gente que estudió ahi y tengo una amigo que consiguio trabajo por eso, ella no lo recomendó, puso en su hoja de vida que hizo los cursos ahi y cuando lo entrevistaron le dijeron que era buen lugar.
    Si los apuntes no te sirvieron, por qué no hiciste los tuyos?
    Sobre la falta de respeto, ya me imagino que habrás roto la paciencia, tal como lo haces aquí y lo que debe haber pasado como comentan por ahi, que yo tambien presencié en mi grupo es que debes haber estado molestando con comentarios fuera de lugar, que ya vi que ella te tranca, de forma bastante concreta para que no interrumpas por pavadas, como comento alguien mas por aqui, y lo bien que hace, porque si me llega a tocar un pesado como vos en el curso que todo critica en vez de preocuparse en hacer el curso bien, el que pierde plata son los que estuvieron con vos en el mismo curso.
    Lo de devolver la plata, es asi en todos los centros, nadie te devuelve la plata, con la diferencia que Abregu te lo dice de entrada.
    Me rei cuando lei lo del caños, vos debes creerte algo que no se que, leiste que es un curso en un domicilio y que solo hay 3 personas? mira se te van a poner un cañon para eso. justamente por eso son pocas personas para que sea personalizado.
    A mi tambien me paso que dio mucha teoria y la practica la hice en mi casa, y tampoco me molesto al contrario se mas por eso mismo.
    Es la persona mas generosa que conoci con los cursos, te dice cosas y trucos que no te los enseña nadie y yo tambien circule por muchos otros cursos antes de encontrar ese.
    Y ademas, aqui mismo te estan contando que otros lo hicieron, y que volvieron y siguieron con el segundo curso.
    Queres comprobar que hay gente que tiene exito? preguntale a los alumnos que ella misma tiene publicados.
    Si es buena diseñadora? Eso queda a gusto del consumidor, tiene una revista que a mi me parece buenisima, ya quisiera yo haber diseñado algo asi, y por otra parte: si no te gustaban los sitios que ella diseñó, cosa que podes revisar antes de ir al curso: PARA QUE FUISTE?
    Me parece flaco, que ademas de artero tus planteos, se caen por si mismos, la casa de la profe esta llena de diplomas, vos sos el unico que no los vio?
    Por otra parte...si buscas, vas a ver que hay muchas referencias sobre su curriculum, yo lei articulos, y sé que trabajo en algunas empresas multinacionales, y de ultima que importa, para muchos es un referente importante, y el unico comentario adverso que lei es el tuyo, mientras que somos muchos los que nos benefiamos con ese curso.
    raro no?
    para mi que a vos te pasa algo personal, porque solo veo tus comentarios, criticas al metodo, pero es claramente una de las personas que mas conoce de flash de los muchos cursos que hice, y solo porque vos fuiste de madera y ya me imagino por qué no es mas que una opinion de ..amargado? no encontre mejor palabra...
    Como me voy a reir el dia que vayas a otros lugares y veas lo que te van a enseñar...entonces te vas a dar cuenta lo que te perdiste, pero como vos solo "tenias ganas" de aprender y es obvio que no ibas a tomar un curso serio como curso serio que es, parece que te regocigas en fastidiarle la posibilidad a otros, para los que van a mirar, no es un curso es para los que realmente necesitan trabajar en serio y no van a buscarle el pelo al huevo.
    Te faltaba decir que la profesora no tenia la desencia de corregir el clima cada vez que vos ibas.

saludos a los compañeros de curso que no sé quienes son, pero para nosotros esta todo bien y el tonto que no lo aprovecho que siga hablando, mientras nosotros nos beneficiamos.

chau!
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 27/10/2007 a las 04:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No Al Curso De Flash De Datagestion:

Bueno, por las dudas me qedo en casa a aprender flash por videotutoriales hablados por gallegos bajados por P2P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 758 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB