Diseño Web /

[AYUDA] Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

Participa en el tema [AYUDA] Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox? en el foro Diseño Web.
Hola, diseñe una pagina y se ve perfecta en el explorer pero en firefox hay ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?
    Hola, diseñe una pagina y se ve perfecta en el explorer pero en firefox hay algunas cosas que se ven movidas, hay alguna forma de corregirlo en el diseño, o de configurar el firefox para que se vea bien la pagina tambien?
    Alguien me orienta que hacer?
    Gracias
    Saludos

__________________________________________________ _________________________
    http://infi.com.ar/ Guias Infi - Todos los Telefonos Comerciales Capital Federal Zona Norte Zona Sur Zona Oeste Otras ciudades
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

Creaste la página con algun software especifico?

¿Validaste el código?

Contanos más sobre la página.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

El problema esta en el Layer11, le estas diciendo en donde lo tenes que hubicar y en uno te lo hubica bien y en otro mal.

¿Te conviene utilizar divs?¿Por que no probas haciendo el sitio de otra forma?
    Hay muchas formas de mejorar el HTML ese, tampoco es tan complicado hacerlo.

Cualquier cosa consultame.
    Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

Para que las paginas se vean bien en los navegadores buenos (Firefox) y otros no tanto (IE), tenes que utilizar XHTML y CSS valido, y si es posible maquetar con <div>, no con <table>.
    Porque para que se vea mal en firefox...
    En FIREFOX no debes tocar nada, con la configuracion por defecto debe verse bien si no tienes errores graves en la pagina.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

Hola gracias por responder.

max2r la pagina la hice con dreamweaver, y como se valida el codigo?, eso no se como se hace

ZeroNets lo del Layer11, es en la index o en otra pagina? que formas hay para de mejorar el HTML ?

Sr.Zzz en principio en la pagina no marca errores en amarillos el codigo, y tampoco en las paginas al navegar.

Espero si pueden me guien como hacer para que se vea bien.
    Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

Si usas Firefox, te descargas el complemento "html validator", de la pagina oficial, luego después de instalado este complemento, reinicias Firefox y aparecerá una ventanita con tres botones, clickeas el que primero, el que esta mas a la izq., luego te aparecera abajo a la derecha en Firefox un iconito que señala si la pagina contiene errores en el codigo, luego clickea alli y veras todos los errores en el codigo fuente que tendras que corregir. hasta que no que de uno ese icono sera de color verde y validara.
    Otra forma mas es validarla en W3C, pero la pagina debe estar online.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

Sr.Zzz que buen dato, y para validarla en W3C, que tendria que hacer, y si podes decime aunque sea en 2 palabras que es w3c.
    Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

En google hay mucha info acerca de W3C
    La misión del W3C es:
    Guiar la Web hacia su máximo potencial a través del desarrollo de protocolos y pautas que aseguren el crecimiento futuro de la Web.
    http://www.w3c.es/
    Para validar la pagina, debe estar online, o sino puedes usar el complemento de firefox para mirar si estas escribiendo el codigo conforme a las pautas que aconseja el W3C.
    Sin ir mas lejos, si te fijas en el pie de pagina de psicofxp observaras que hay 4 imagenes. si clickeas las dos primeras te conducira a la pagina de W3C donde te indicara si es valido o no, el xhtml y el css.
    En este caso parece que no paso la validacion de ninguna de las dos jejeje.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

hola, a mi me pasa como comenta marting que hay cosas que se sobreponen, y lo que mas me molesta es que todas las paginas no utilizan el 100% del monitor, salen ahi al medio.

p ej. en psicofxp la barra de menues (foros, etc) se sobrepone a la barra personal (mi cuenta, suscripciones, etc.)

y la pagina aparece centrada con un gran espacio vacio a los lados

hay alguna solucion? uso firefox, en kubuntu 7.10 + kde4
    y mi monitor es de 17 y configurado 1600x1200
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que Pagina se ve bien en ie pero no en firefox?

Es muy raro lo que dices lea_b, sera que yo uso guindous, y no me pasa.
    Una captura para que veamos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2227 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB