Diseño Web /

[AYUDA] Pagina de Arquitectura

Participa en el tema [AYUDA] Pagina de Arquitectura en el foro Diseño Web.
Hola que tal? Hará 2 o 3 días me encargaron a largo plazo una página ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PasZ escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pagina de Arquitectura
    Hola que tal?

Hará 2 o 3 días me encargaron a largo plazo una página de un Grupo de Arquitectos.

Estuve viendo y encontré una pagina que me gustó mucho esta idea.

http://www.kloster-notenson.com/

Pero como yo tengo poca y nada idea de Flash quería saber si tienen algun tutorial o alguna guía básica/media de flash para darme una idea de como se hace mas o menos eso.

Muchas gracias

PasZ
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pagina de Arquitectura

Es muy simple de desarrollar un sitio como ese!!!

Instalate flash, y aprende a manejar las interpolaciones de movimiento, con eso ya tendrás un inicio.

No es la gran cosa, y calculo que con el material en mano, una persona con conocimientos medios, puede imitar ese sitio en 1 dia o como mucho en 2 dias.

La ayuda que viene en el mismo flash te puede servir de mucha ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina de Arquitectura

No tendrás por casualidad algun tutorial, o algo de teoría para facilitarme?

Lo de interp. de movimiento lo se. Pero no se bien como hacer las presentaciones y eso.
    Linea de tiempo manejo también.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina de Arquitectura

No amigo, no tengo pero los tutoriales que vienen con el programa son muy buenos. Tediosos pero te dejan toda la base que necesitas. El resto es imaginación y buen gusto.

Nota importante: En google también encontrarás MUCHISIMOS tutoriales, alguna vez intentaste usar ese buscador?

http://www.google.com.ar/search?hl=e...on+Google&meta=
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pagina de Arquitectura

Exactamente que efecto queres lograr? El sitio esta basado en interpolaciones de alpha (de 0 a 100) combinadas con efectos de cambio de tamaño, los botones en el estado "over" o "sobre" tienen puesto un movieclip animado. Tenes distinas maneras de hacer estos efectos, desde la linea de tiempo como asi desde codigo. Empeza a armarlo, y a medida que vayas teniendo dificultades, escribilas. Flash es a prueba y error las animaciones, empeza a practicar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagina de Arquitectura

Me parece que, como dijeron antes, no te va a resultar difícil imitar la página que mencionas, usa modificaciones en el canal alfa (opacidad), interpolaciones de movimiento...
    Yo siempre busco tutoriales en http://www.desarrolloweb.com/ Suelen ser completos y fáciles de entender, además hay de muchos temas.
    Espero que tengas suerte!
    Saludos, Agos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pagina de Arquitectura

Lo que yo no entiendo si para armar una web flash es lo mismo que armar una animación flash
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pagina de Arquitectura

ni..

no, porque en la web tenes que cargar las imagenes desde "afuera" para no hacer más pesado el swf mismo.. además el sitio tiene multiples botones, puede tener archivos para actualizar elsitio automaticamente sin tocar el flash..

si, porque en si es lo mismo. son animaciones y eso...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pagina de Arquitectura

Emm...

Pero la animación básica digamos, es IGUAL?

Después que yo linkee X texto a X dirección o X imagen a X link es otra cosa, verdad?

Me explicas mas o menos? =P

Gracias, desde ya!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pagina de Arquitectura

sisi, eso si.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB