Diseño Web /

[AYUDA] marcos en dreamweaver

Participa en el tema [AYUDA] marcos en dreamweaver en el foro Diseño Web.
Hola estoy armando una pagina que esta dividida en 4 marcos, arriba un baner, al ...

Buscar en este tema:

•  
    chuchuneta escribió el 12/09/2007 a las 06:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] marcos en dreamweaver
    Hola estoy armando una pagina que esta dividida en 4 marcos, arriba un baner, al costado la botonera, abajo el pie, y en el centro la paginas que desearia q se cambien, como hago para que solo una sea la que cambie y no las demas?

gracias

aldy
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/520407-ayuda-marcos-en-dreamweaver.html
    | Más
  • ZeroNets escribió el 12/09/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: marcos en dreamweaver

Deberías usar FRAMES. Fijate que si utilizas frames podes dejar los demás marcos estáticos.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • chuchuneta escribió el 12/09/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: marcos en dreamweaver

Gracias Tomas, pero no se donde estan los frames?
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 14/09/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: marcos en dreamweaver

chuchuneta, según lo que recuerdo deberías hacer algo así:

Código HTML:
    <frameset rows="*" cols="80,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
    <frame src="leftframe.html" name="leftFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="leftFrame" title="leftFrame" />
    <frameset rows="80,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
    <frame src="topframe.html" name="topFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="topFrame" title="topFrame" />
    <frame src="mainframe.html" name="mainFrame" id="mainFrame" title="mainFrame" />
    </frameset>
    </frameset> 
    Acá lo que hice fue hacer 3 frames, uno para el Top (la parte de arriba), uno Left (para la botonera de mano izquierda) y uno para el Main (para el medio).
    Vos deberías crear las páginas para cada uno de esos frame: topframe.html ; leftframe.html ; mainframe.html
    topframe.html -> va a contener la parte de arriba de la página. Ejemplo: título del sitio web.
    leftframe.html -> va a contener la parte de la izquierda de la página. Ejemplo: botonera del sitio.
    mainframe.html -> va a tener la parte del medio del sitio. Esta es la parte que se va a mover dinámicamente.

Cuando creas un boton, le deberías decir target="_mainFrame" así te lo incrusta en donde esta el Main.

Espero haber sido claro, cualquier cosa consulta.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 942 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB