Diseño Web /

[AYUDA] Y eso que le pongo onda al dreamweaver...

Participa en el tema [AYUDA] Y eso que le pongo onda al dreamweaver... en el foro Diseño Web.
Hola! confío en algún alma caritativa que me de una mano con el dreamweaver. Quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    atuspies escribió el 12/09/2007 a las 15:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Y eso que le pongo onda al dreamweaver...
    Hola! confío en algún alma caritativa que me de una mano con el dreamweaver. Quiero crear sóla mi página web, tengo en la cabeza lo que quiero y lo hago en corel, pero el dreamweaver me resulta inentendible hasta el momoento. Gracias!!! Marcela
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/520766-ayuda-y-eso-que-le-pongo.html
    | Más
  • hostandes escribió el 12/09/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Y eso que le pongo onda al dreamweaver...

Dreamweaver tiene dos formas de trabajar:
    Code - donde puedes ver el código fuente: HTML, php, etc
    Design - Donde puedes trabajar como si estuvieras usando el Word, editando texto, insertando fotos, etc

Además está la opción Split que te muestra en dos pantallas ambas opciones anteriores Code y Design.

Si no sabes mucho HTML puedes empezar usando la opción Design, y lentamente irás aprendiendo. El ideal es que sepas lo máximo de código HTML como sea posible, hay muchos tutoriales que puedes encontrar online.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • atuspies escribió el 12/09/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Y eso que le pongo onda al dreamweaver...

Gracias por responder!
    Sé que hay manuales on line, me bajé varios. Lo que me explicaste lo entendí. Pero voy a la práctica y no me sale nada. De lenguaje HTML, conozco sólo el nombre. Pero me tengo fé.
    Sospecho que el problema es que todavía no comprendí la dinámica del programa.
    Te parece que me resultará más sencilla trabajar bajo un template?
    saludos
    Marcela
    Me gusta este mensaje
  • hostandes escribió el 13/09/2007 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Y eso que le pongo onda al dreamweaver...

Hola Marcela!

Puedes empezar con un template, aunque esos que dan gratis no son muy buenos.

Para darle forma a tus páginas puedes insertar tablas, que es muy fácil, o como muchos recomiendan usar CSS que es un poco más complejo pero te dará mayor flexibilidad en el diseño.
    Me gusta este mensaje
  • atuspies escribió el 14/09/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Y eso que le pongo onda al dreamweaver...

Gracias!!voy a hacer lo que me sugeriste. Marce
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB