Diseño Web /

[AYUDA] Diseño web

Participa en el tema [AYUDA] Diseño web en el foro Diseño Web.
Hola a todos, quiero comenzar a crear, diseñar, programar y administrar sitios web. El tema ...

Buscar en este tema:

•  
    Udine escribió el 13/09/2007 a las 19:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Diseño web
    Hola a todos, quiero comenzar a crear, diseñar, programar y administrar sitios web. El tema es q no se por donde arrancar, quisiera q me oriente por donde deberia comenzar, si hay algún tipo de bibliografía a cerca de esto, q cursos son recomendabes, etc. En fin necesito consejos, quiero comenzar y lo más pronto posible!

Conozco el pack de macromedia... pero solo de nombre "como quien diría..."

salu2 y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/521715-ayuda-diseno-web.html
    | Más
  • owerraide escribió el 14/09/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño web

Primero te recomiendo empezar con hacer un par de sitios en HTML (Estaticos).. luego comenzar con algun lenguaje como ser ASP/PHP/SQL (Dinamicos)
    y como ultimo el diseño.....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 14/09/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diseño web

Te recomiendo como bien dijiste que te instales el Macromedia Dreamweaver para empezar.
    Como dijo owerraide, tendrías que empezar haciendo sitios estaticos así vas entrando en conocimiento de lo que es HTML y demás yerbas...

Macromedia Dreamweaver te va a servir para aprender bien el código de lo que estas haciendo. Simplemente apretando insertar / tabla, en el código te va a estar diciendo algo como:
    Código HTML:
    <table width="100%" border"0" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr>
    <td></td>
    </tr>
    </table> 
    Espero que te halla sido de ayuda, cualquier duda consulta nomás..

Tomás
    Me gusta este mensaje
  • Udine escribió el 14/09/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diseño web

gracias por las respuestas! el tema es q no tengo ni idea de como se usa el dreamwaver, existe algún tutorial o introducción.
    Gracias
    salud!
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 15/09/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diseño web

Udine, hay muchos tutoriales en internet dando vuelta..

Te convendría buscar en algún buscador: Guía Rápida para Dreamweaver o algo parecido.

La verdad es que el Dreamweaver no tiene mucha ciencia, con lo cual podes sentarte a tocarlo y vas a ir aprendiendo.
    No te digo que vas a saber programar para el otro día en HTML, PHP, ASP, CSS, pero... que lo vas a poder manejar en días seguro...

Cualquier duda lo hablamos.
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Zzz escribió el 15/09/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Diseño web

Udine, si bien Dreamweaver ( de adobe ahora ) es un excelente programa para diseñar paginas web, con eso no te vasta, yo te diria que empieces por estudiar HTML (se aprende rapido, 7 dias), utilizando el block de notas y haciendo paginas simples, en la web hay cientos de manuales de HTML (busca con google), luego reemplazas( o no) el block de notas por el Dreamweaver que no te costara si sabes HTML, y luego automáticamente aprenderás CSS(se aprende rapido), luego sigues con paginas dinámicas puedes estudiar php5 o asp, primero informarte bien cual te conviene, y con estos aprenderas SQL y manejar bases de datos (ej mysql), y de alli sigue con javascript, xml, ajax etc etc.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • snake045 escribió el 15/09/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Diseño web

Hola miren yo quiero aser una pag groxx pero no me acuerdo como acerla miren el que me pueda ayudas agregeme al msn mi msn es :hulematrix@hotmail.com
    bueno bye me voy a ver como hago la pag
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB