Diseño Web /

[AYUDA] Gran problema

Participa en el tema [AYUDA] Gran problema en el foro Diseño Web.
Hola a todos. Estoy armando una pagina web de fotografia contemporanea y entiendo muy poco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Gran problema
    Hola a todos. Estoy armando una pagina web de fotografia contemporanea y entiendo muy poco de paginas web. La cosa es asi: arme la revista en flash y pesa 20M. La publique con el flash y despues la pase por Dreamweaver para hacer el HTML. eL TEMA ES que cuando se carga la pagina tarda horas y si le pongo refresh se carga bien. La pagina consta de una pagina de entrada que es el logo, despues se clickea y entras a la principal y finalmente con un boton vas a la reivsta. Es una pagina muy sencilla.
    Se las dejo para que la vean a ver si me pueden recomendar que hacer
    www.berthamag.com
    Un amigo me dijo que la tengo que partir (¿?) para separar cada parte pero no se eso como se hace. Quisiera que cargue bien de entrada y que sea fluida.
    Es muy importante para mi este proyecto y no tengo quien me ayude.
    Saludos a todos
    Magali
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gran problema

Disculpá pero el archivo bertha 24.swf (sí, con espacio) pesa 20 MB. Y eso es la página.
    Haciendo un cálculo medio al aire, con un dial-up de 56 Kbps tardaría un poco más de 48 minutos en cargar.
    Yo tengo banda ancha de 1 MB y ni siquiera esperé a que termine de cargar, apenas vi que iba de 20 MB ese archivo cerré la pestaña.
    No es por cargarte, pero acabás de crear la página mas lenta y pesada de la historia.
    Si no me creés, entra a http://tools.pingdom.com/fpt/ y meté la URL de cualquier sitio, te dice cuánto pesa todas las dependencias. Mi blog (HTML generado por PHP, no creo archivos Flash) pesa 644 KB. La página principal de psicofxp pesa 308 KB. La tuya no la marca por el espacio en el nombre del archivo swf, pero si lo corregis te vas a dar cuenta que ninguna página pesa tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gran problema

Tu problema radica principalmente en el peso de las imagenes (la imagen principal pesa 2.16 MB, por ejemplo) y los tamaños tambien (algunas imagenes superan los 1000px de ancho).
    Antes de pasar a Flash te recomiendo optimizar las imagenes (no es lo mismo tirarla en Flash, achicarla y listo, esto no te disminuye el peso), llevala a tamaño y bajale la calidad, lo podes hacer tranquilamente desde Fireworks o ImageReady. Una vez que tengas las imagenes separadas, crea una pelicula por cada fotografo y que las imagenes se carguen desde "afuera" (usando LoadMovie, LoadMovieNum o movieClipLoader -este ultimo lo recomiendo -).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gran problema

Hola Iceman. Mira el html pesa 1 MB. Y yo tengo una compu que va re lento, si pongo infobae.com se cuelga y mi pagina la puedo cargar perfectmanete. fijate que la primera vez no carga bien pero si pones refresh se carga perfecto. digo que si la puedo cargar en mi maquina no se si es un problema de peso lo que tiene.

Gracias Jon. A que le llamas "cargar las imagenes por afuera"?en el flash o en la pagina al final? tengo toda la pagina hecha como si fuera una sola pelicula con muchas escenas, lo tendria que partir decis vos?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gran problema

El HTML no pesa un mega, pesa 969 bytes.
    Hacé click con el botón derecho sobre este link y elegí "guardar como" fijate, son 20 MB. Evidentemente es un problema de peso tener que cargar 20 MB para que se vea una página.
    Yo una vez me mandé el mismo moco, en esta página metí un video QuickTime de más de 18 MB que se carga (si tenés el QuickTime) al entrar a la página. Los visitantes me cagaron a puteadas, y juré no hacerlo nunca más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gran problema

Originalmente publicado por magalip Ver mensaje
    Hola Iceman. Mira el html pesa 1 MB. Y yo tengo una compu que va re lento, si pongo infobae.com se cuelga y mi pagina la puedo cargar perfectmanete. fijate que la primera vez no carga bien pero si pones refresh se carga perfecto. digo que si la puedo cargar en mi maquina no se si es un problema de peso lo que tiene.
    Es una cuestion de peso. Tu sitio lo ves "bien" por la magia de cache, ademas ¿Quien va a querer cargar un sitio si tiene que apretar refresh para que lo puede ver "bien"? La primera impresion es la unica
    Originalmente publicado por magalip Ver mensaje
    Gracias Jon. A que le llamas "cargar las imagenes por afuera"?en el flash o en la pagina al final? tengo toda la pagina hecha como si fuera una sola pelicula con muchas escenas, lo tendria que partir decis vos?
    saludos
    Cargar las "imagenes por afuera" me refiero a que utilices ActionScript Basico para cargar las imagenes. Lo que podrias hacer es:
    Opcion "Rapida": Crear tantos MovieClips como fotografos tengas. Dentro de cada fotograma de los movieclips podrias poner el script para cargar las imagenes.
    Opcion "Intermedia":Generas un xml con todos los fotografos y sus respectivas imagenes, algo asi:
    Código:
    <imagenes>
        <fotografo = "Fotografo 1">
            <imagen ruta = "imagen/fotografo_1/imagen_00.jpg"/>
            <imagen ruta = "imagen/fotografo_1/imagen_01.jpg"/>
            <imagen ruta = "imagen/fotografo_1/imagen_03.jpg"/>
        </fotografo>
        <fotografo = "Fotografo 2">
            <imagen ruta = "imagen/fotografo_2/imagen_00.jpg"/>
            <imagen ruta = "imagen/fotografo_2/imagen_01.jpg"/>
            <imagen ruta = "imagen/fotografo_2/imagen_03.jpg"/>
        </fotografo>
    </imagenes>

Y desde flash te encargas de leer el XML, y cargar las imagenes

Igualmente te insisto, optimiza las imagenes primero
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gran problema

bueno muchisimas gracias jon. voy a ver como lo resuelvo. estoy de acuerdo en que la primera impresion tiene que ser buena por eso es que estoy tratando de resolver esto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB