Diseño Web /

[Criticas] Opinión sobre mi site: Reflexiones Online

Participa en el tema [Criticas] Opinión sobre mi site: Reflexiones Online en el foro Diseño Web.
Alguien me dice que le parece el disenio de este sitio? Y que no le ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lean10110 escribió el 20/05/2002 a las 10:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Opinion
    Alguien me dice que le parece el disenio de este sitio?

Y que no le gusta o se podria mejorar?

Todo es bienvenido...

Gracias

http://www.reflexionesonline.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/52397-criticas-opinion-sobre-site-reflexiones-online.html
    | Más
  • Matiezo escribió el 20/05/2002 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me gusto...es mas....la estoy mandando a favoritos....asi despues la puedo leer bien...pero me gusto posta loco....te felicito
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 20/05/2002 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ta gueno...para mi gusto le falta un poco de imágenes, pero es sencillo de navegar y no abruma con tanta cosa... (pegate una vuelta por el mio y desquitate, dale... www.inmaduros.com.ar)
    Me gusta este mensaje
  • Lean10110 escribió el 20/05/2002 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La idea era esa, no sobre cargarla...

Ya visite la tuya... la mire asi nomas porque estoy en el laburo, pero la idea es excelente !!!

Gracias Matiezo por la opinion
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 20/05/2002 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno, Lean. Me da placer ver cosas tan sobrias.
    Felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 20/05/2002 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me encanto lean, esta bien limpito, muy claro pa navegar, 10 punto. Yo lo unico que retocaria es el logo haciendolo con un poco mas de contraste entre las letras y el fondo.
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 20/05/2002 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que mas me gusto..es el tema de la apgina...y el diseño es adecuado para estar tranuilito y leer sin distracciones...lo que dijieron el logo me parece verdad..pero lo otro esta muy bien...
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 20/05/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

realmente muy bueno buena eleccion de colores, bien tranquis, capaz un poquito de gris ayudaria por ej el gris oscurito se "mezcla" mejor con el blanco, es mas suave el impacto visual, pero asi como esta esta muy bueno tambien se puede elegir alguna letra tipo serif o mas tranki, te recomendaria Folkard
    Me gusta este mensaje
  • Lean10110 escribió el 21/05/2002 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, gracias a todos...

Lo del logo es muuuuy probable. Lo que pasa es que no soy ni ahi diseniador, ni pretendo serlo (quedense tranquilos).

Si alguien quiere hacer uno jajaja... ya lo habia pedido, pero nadie me dio bolilla... asi que lo tuve que hacer yo...y bueno... asi quedo jajaja

Suerte y gracias de nuevo

Burns: Lo poco que vi tuyo, es realmente excelente. No se si alguna vez lo dije.
    De los demas no vi, asi que no opino
    Me gusta este mensaje
  • Lean10110 escribió el 21/05/2002 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhh me olvidaba, Burns, La folkard por lo poco que recuerdo no es standard de Windows... me parece que podria tener lios por ese lado... o te referis para el logo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB