Diseño Web /

[AYUDA] Pregunta del novato-novato

Participa en el tema [AYUDA] Pregunta del novato-novato en el foro Diseño Web.
Hola, tengo que vender algunas cosillas y me gustaría saber como puedo hacer para crear ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pregunta del novato-novato
    Hola, tengo que vender algunas cosillas y me gustaría saber como puedo hacer para crear una publicación mas prolija, poniendo de ejemplo cualquier publicación de este estilo en mercado libre.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29937641-mp4-nueva-generacion-2-gb-18-chip-samsung-radio-philips-mp3-_JM
    Les pregunto ¿es muy dificil crear una publicación así sin conocimientos de diseño web? ¿hay algún manual que me puedan recomendar para hacer esto?
    Otra cosa, cuando mandamos un mail en hotmail ¿como hacemos para que las imágenes aparezcan junto con el texto y no como "archivos adjuntos"?
    A quien pueda ayudarme, agradezco de antemano.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta del novato-novato

Con el tema de la publicación del articulo de Mercado Libre, es sencillo, simplemente ALOJAN LAS IMÁGENES EN SERVIDORES y arman un código html (como una web) para publicarlo.
    Si precisas ayuda en algo puntual puedo ayudarte a alojar las imágenes o a armar algo. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 250 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB