Diseño Web /

[FLASH] Este efecto... ¿Como?

Participa en el tema [FLASH] Este efecto... ¿Como? en el foro Diseño Web.
Que tal?Tengo esta imagen: Y me gustaria hacer en flash un efecto, que sea como ...

Buscar en este tema:

•  
    sugusrojo escribió el 25/09/2007 a las 00:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Este efecto... ¿Como?
    Que tal?Tengo esta imagen:

Y me gustaria hacer en flash un efecto, que sea como una estrellita o un circulito chiquito, que pase por las lineas blancas....(valla y vuelva, o se salga desde la izquierda, y valla hasta la derecha)

Tambien me gustaria saber, si se puee hacer que unas lineas blancas (como esta ahi, con ondas) se muevan, de abajo para arriba.:

Desde ya muchas gracias!
    Salu2

Sebastian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/530278-flash-este-efecto-como.html
    | Más
  • omaraa escribió el 25/09/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Este efecto... ¿Como?

metele linea de seguimiento papi click derecho "añadir interpolacion de movimiento". Las lineas seran la guia y el circulito (en la otra capa) lo enganchas.
    despues animas principio a fin.
    Me gusta este mensaje
  • sugusrojo escribió el 26/09/2007 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Este efecto... ¿Como?

mmm...algo asi habia entendido..pero es mucho pedirlo paso a paso?
    Gracias y perdon!
    Me gusta este mensaje
  • Athena escribió el 05/10/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Este efecto... ¿Como?

tenes la imagen, en una capa encima de esa haces los dibujos q quieras, las estrellitas q decis, haces q se mueva de izquiera a derecha/der - izq en forma recta, sobre la linea, desp creas una capa donde dice "add motion guide" (si lo tenes en castellano, al lado del botoncito para crear una nueva capa) y ahi con la pluma, haces el dibujo de las ondas (para q luego la estrella siga esa forma) pero tenes q empezar del centro la de estrella ubicada en el 1º fotograma y terminar en el centro de la estrella del ultimo fotograma, y listo, la estrella sigue esas ondas de la linea guia q hiciste. no soy muy buena explicando :S espero q hayas entendido algo :P sino pregunta de nuevo :P suerte
    Me gusta este mensaje
  • cemansilla escribió el 10/10/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Este efecto... ¿Como?

Calculo que tendras el archivo fuente de esa imagen, de manera de poder tenerlo en capas en Flash.
    A partir de ahi lo que tenes que hacer es utilizar cada una de las lineas como guias (boton derecho sobre la capa y elegis capa guia), te creas un movieclip con la animacion que quieras que se desplace por las lineas y creas en la linea de tiempo un fotograma clade para el inicio y otro para el fin.

Lo unico que queda es colocar en el primer fotograma al comienzo de la linea guia (donde queres que inicie) tu movieclip, y en el ultimo fotograma al final de la guia (donde queres que finalice) el mismo movieclip.

Listo, te dejo una imagen que hice en un minuto, me costo mas subirla y explicarte todo esto que hacerla, asi que te imaginaras que con un poco mas de esfuerzo logras lo que queres hacer.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1177 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB