#1 Descubriendo Amaya, mi editor preferido.
Bueno, les comento que acabo de subir Amaya a los Downloads, pueden bajarlo por el link:
http://www.psicofxp.com/forums/downl...o=file&id=1157
Amaya es un potente editor de sitios web que realmente se la juega, tiene un potencial a mi criterio más alto que DW, además esta echo por la W3C por lo cual esta diseñado para que los sitios web que diseñes en este programa cumplan con los estándares para páginas de internet, recordemos que es ésta organización quien los erige.
Además tiene una característica única que es la editar fácilmente los archivos que ya están online, su sistema es muy sencillo y rápido, se gestiona casi completamente solo.
Además en cuando a la vista de diseño, es totalmente confiable, (lógico, esta echo por la W3C
) y además es bastante más agradable a la vista que si contrincante verde (DW). Tiene un uso muy intuitivo y los botones para ir agregando las cosas están todos a la vista. Y el código, podemos elegir que sea mostrado en ventanas que se van abriendo a medida que seleccionamos sectores, algo que facilita mucho la tarea de revisión.
Sin embargo tiene algunas cositas en contra, la gestión del DW con los sitios es impecable, y en esto Amaya se queda atrás.
Además les comento que es un programa Open Source, así que pueden descargar el código, distribuirlo y modificarlo.
Espero que me cuenten sus experiencias con Amaya, yo lo uso en conjunto con DW y realmente me ha eficientizado mucho la tarea, sobre todo con respecto a los estándares web.
http://www.psicofxp.com/forums/downl...o=file&id=1157
Amaya es un potente editor de sitios web que realmente se la juega, tiene un potencial a mi criterio más alto que DW, además esta echo por la W3C por lo cual esta diseñado para que los sitios web que diseñes en este programa cumplan con los estándares para páginas de internet, recordemos que es ésta organización quien los erige.
Además tiene una característica única que es la editar fácilmente los archivos que ya están online, su sistema es muy sencillo y rápido, se gestiona casi completamente solo.
Además en cuando a la vista de diseño, es totalmente confiable, (lógico, esta echo por la W3C
) y además es bastante más agradable a la vista que si contrincante verde (DW). Tiene un uso muy intuitivo y los botones para ir agregando las cosas están todos a la vista. Y el código, podemos elegir que sea mostrado en ventanas que se van abriendo a medida que seleccionamos sectores, algo que facilita mucho la tarea de revisión.Sin embargo tiene algunas cositas en contra, la gestión del DW con los sitios es impecable, y en esto Amaya se queda atrás.
Además les comento que es un programa Open Source, así que pueden descargar el código, distribuirlo y modificarlo.
Espero que me cuenten sus experiencias con Amaya, yo lo uso en conjunto con DW y realmente me ha eficientizado mucho la tarea, sobre todo con respecto a los estándares web.
0
.