Diseño Web /

[Flash] Efecto HandWrite

Participa en el tema [Flash] Efecto HandWrite en el foro Diseño Web.
Euuuuuuuuuuuuuuuuuu! makanaaasssssss!!! alguno armo una rutina en Flash para hacer una escritura a mano??? o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HandWrite
    Euuuuuuuuuuuuuuuuuu! makanaaasssssss!!! alguno armo una rutina en Flash para hacer una escritura a mano??? o sea.... supongamos que tengo un texto que diga: hola hola perinolas... todo con una escritura cursiva... y la idea es que vaya apareciendo como si fuera una escritura real (y no letra por letra) se me ocurre mover un cuadro blanco por encima... sinceramente es algo que nunca hice en Flash y no se me ocurre algo para hacerlo... y en el actionscripting no encontré nada... alguno lo hizo? bueno... agradezco por adelantado.

Robert.
    +

0
    Me gusta

| Más

digaaaan, porque la verdad esta interesante, salu2.
    Me gusta este mensaje

La verdad que la única vez que hice algo así lo que fui haciendo es ir copiando en frames anteriores la palabra original e ir borrando de a poquito, hasta el principio. No es de lo más práctico, pero con mis escasos conocimientos fue lo único que se me ocurrió; espero conocer algún método mejor.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Hola! lo podés hacer usando una máscara en Flash (es lo que te recomiendo) sino otra manera criolla de hacerlo es haciendolo cuadro por cuadro en photoshop ( es devir, prmero tenés la palabra entera y la vas cortando de a pedacitos) y exportando cada cuadro como gif. (nombralos asi, gif001, gif002....)
    así después cuando los importas al flash te los importa como secuencia de imágenes y LISTO.!
    Me gusta este mensaje

lo hice one by one... costó hacer lo de pedacito por pedacito... me llevó su tiempo pero quedó!

Si alguno tiene alguna idea mediante algun comando o algo lo acepto gustoso
    Me gusta este mensaje
  • #6 programa para animar texto

alguien conoce alguno? existen, no? porque toy tratando de hacer que en flash, parezca como si alguien estuviera escribiendo, pero la verdad que es un bardo... tardas bocha, letra por letra cada x frames... y como es algo que se puede automatizar... bueno, si alguien conoce, diganme!!
    gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje

lo que podes hacer es usar algun programa 3D tipo el 3D Studio Max, lo exportas como imagen y despues desde el Flash lo calcas... lleva su tiempo, peo bue. Y si no con el Xara 3D o el Ulead Cool 3D.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

mmm...
    no se si te srivan pk creo que no trae simulacion de texto manuscrito, pero traen otras animaciones. Proba de conseguir el Swish o el Wilform, son los más comunes creo. Y para hacer alguna cosita en 3d muy simple proba el Swift 3d.
    Si no fijate si de alguna de las tantas paginas con archivos .fla para downlodear no hay alguno de alguien que ya hizo algo parecido a lo que vos estás intentando hacer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Fijate acá; se consultó por lo mismo, aunque no hubo una respuesta ideal.
    Pero algo es algo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4333 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB