Diseño Web /

[AYUDA] Se carga o no se carga la imagen?

Participa en el tema [AYUDA] Se carga o no se carga la imagen? en el foro Diseño Web.
No soy programador así q sepan disculpar mi falta d terminos tecnicos. Si tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    Zogar escribió el 27/09/2007 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Se carga o no se carga la imagen?
    No soy programador así q sepan disculpar mi falta d terminos tecnicos.

Si tengo una hoja de estilo y llamo a una imagen de fondo tipo:

h3#comments {background:transparent url(img/cornerarrow.gif) no-repeat scroll 0%;

Hubiquemosnos... tengo dos páginas q usan la misma hoja de estilo, en una utilizo el "div" que puse arriva y en la otra no, pero ambas comparten la misma hoja de estilo.

Mi pregunta es... al cargar cualquiera d las dos páginas, siempre va a cargar la imagen de fondo o solamente la va a cargar cuando se utilice el "div".

Estoy preguntando esto para realizar una optimización del ancho de banda. Y no quiero q todas las imagenes de la hoja de estilos se carguen si no son utilizadas en la respectiva página.

Se entendio?

Gracias de antemano al que responda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/532031-ayuda-se-carga-o-no-se.html
    | Más
  • ZeroNets escribió el 28/09/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se carga o no se carga la imagen?

Interesante pregunta, la verdad que yo programo y me surgio la duda ahora.
    Voy averiguar al respecto y si alguien tira algun dato por aca buenisimo...

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 28/09/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se carga o no se carga la imagen?

Mientras espero tu respuesta voy a tratar d experimentar....

Voy a hacer el ensayo...
    Voy a cargar una imágen super pesada tipo 3MB en la hoja d estilo pero no la voy a utilizar y fijandome en la transferencia puedo sacar si se cargó o no se cargo la imagen.

Luego cuento experiencias
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 29/09/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se carga o no se carga la imagen?

Hola cómo andas nuevamente, bueno estuve averiguando y según lo que me comentaron, cuando agregas una imagen al CSS para ponerla como background por ejemplo no te la carga si no la necesitas aparentemente.

Para verificar tus dudas yo probaría como decis vos, llamando al CSS y no necesitando la imagen...

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB