Diseño Web /

[AYUDA] Se carga o no se carga la imagen?

Participa en el tema [AYUDA] Se carga o no se carga la imagen? en el foro Diseño Web.
No soy programador así q sepan disculpar mi falta d terminos tecnicos. Si tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    Zogar escribió el 27/09/2007 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Se carga o no se carga la imagen?
    No soy programador así q sepan disculpar mi falta d terminos tecnicos.

Si tengo una hoja de estilo y llamo a una imagen de fondo tipo:

h3#comments {background:transparent url(img/cornerarrow.gif) no-repeat scroll 0%;

Hubiquemosnos... tengo dos páginas q usan la misma hoja de estilo, en una utilizo el "div" que puse arriva y en la otra no, pero ambas comparten la misma hoja de estilo.

Mi pregunta es... al cargar cualquiera d las dos páginas, siempre va a cargar la imagen de fondo o solamente la va a cargar cuando se utilice el "div".

Estoy preguntando esto para realizar una optimización del ancho de banda. Y no quiero q todas las imagenes de la hoja de estilos se carguen si no son utilizadas en la respectiva página.

Se entendio?

Gracias de antemano al que responda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/532031-ayuda-se-carga-o-no-se.html
    | Más
  • ZeroNets escribió el 28/09/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se carga o no se carga la imagen?

Interesante pregunta, la verdad que yo programo y me surgio la duda ahora.
    Voy averiguar al respecto y si alguien tira algun dato por aca buenisimo...

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 28/09/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se carga o no se carga la imagen?

Mientras espero tu respuesta voy a tratar d experimentar....

Voy a hacer el ensayo...
    Voy a cargar una imágen super pesada tipo 3MB en la hoja d estilo pero no la voy a utilizar y fijandome en la transferencia puedo sacar si se cargó o no se cargo la imagen.

Luego cuento experiencias