Diseño Web /

[Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Participa en el tema [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ? en el foro Diseño Web.
Sí, los DNS que te pase los debes asignarlos a tu dominio .com.ar en NIC. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    NAIKON escribió el 24/05/2002 a las 13:52 hs.

#1 [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cifuso escribió el 09/08/2005 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Sí, los DNS que te pase los debes asignarlos a tu dominio .com.ar en NIC.
    Luego en el panel de control de MyDOmain te daras cuenta de que hay un formulario (despues de asignarle el servicio URLForwading) donde puedes poner donde va a ir tu dominio. Osea en el formulario pondras: www.tuservergratuito.fx.org/carpeta y cuando ingresen a tu .com.ar rebotará a este ultimo dominio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fede-rico escribió el 09/08/2005 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A HACER ESO NOMAS, AHORA INICIO EL TRAMITE EN ARGENTINA, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!! DESPUES TE CUENTO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Fede-rico escribió el 11/08/2005 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Hola que tal??? Mirá ya me registré en My Domain, el tema es que no veo donde esta la posibilidad de configurar el foward. Debo antes cambiar los DNS en Nicar, apra despues hacerlo??? Otra cosa, de donde sacastes los DNS, no me lo dieron al registrarme??? Como sigo??? cambio los dns, y luego voy a myDomain y hago el fowarding??? el fowarding es instantaneo, o sea, una vez que yo lo pongo en mydomain funciona a la brevedad??? Bueno, muchas gracias por tu ayuda, te mantengo al tanto.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • Cifuso escribió el 11/08/2005 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Hola, debes ir a "Manage Mydomain forwarding" y ahi buscas Add Domains, en el cuadro que te aparece agregas la direccion sin las "www" y le das "Add". Luego te dirá: "The following domains have been successfully added to our system:" y abajo de eso veras Add Services y Back to index, seleccionas Back to index. Te aparecera la lista de los dominios que hayas agregado, en tu caso uno solo porque es el primero, le haces click arriba y pasaras a una pantalla donde veras tres cuadros; el primero dice "URL Forwarding" y abajo esta esto donde haces click: Order URL Forwarding for TUDOMINIO.COM.AR, luego le das a un boton azul que te dice "Continue", luego en la siguiente pantalla activas el casillero que esta al lado de: Registration Agreement * y le das al boton COmplete Order (luego esperas a que se complete la orden). En la siguiente pantalla veras "Manage your products y ahi encontraras el nombre del dominio. le haces click encima y te lllevará al formulario final donde podras poner la direccion donde quieres que vaya el .com.ar (te daras cuenta porque esta muy intuitiva esta pantalla). y ya está.
    El orden en que hagas las cosas no tiene importancia, el tema es que no te funcionara la redireccion hasta que no hayas completado los dos tramites (en mydomian y en Nic.ar), recuerda que en NIC.ar debes poner esos dns que te pase a tu dominio .com.ar y ese tramite tarda unos dias.
    Bueno parece largo y dificil pero no es así, lo haces una vez y lo puedes hacer con cuantos domiinos quieras y cada vez se te vuelve mas facil.
    CUalquier cosa estoy por aca. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Fede-rico escribió el 12/08/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Excelente Amigooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:d Muy Buena ExplicaciÓn La Tuya, He Podido Hacer Toda Gracias A Tu Ayuda, No Sabes Cuanto La Aprecio, Espero Ahora El Tramite De Nic Ar, Y Espero Que Salga Todo Bien, Muchisimas Gracias Por Toda Tu Voluntad, Muy Buena ExplicaciÓn, Espero Que Todos La Vean, O Que La Coloquen En Algun Lado De Esta Web, Ya Que EstÁ Todo Claro.

Muchas Gracias Nuevamente!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Cifuso escribió el 12/08/2005 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Gracias por tu agradecimiento..!! jeje. Me alegra que hayas podido con eso y que registres muchos mas.. jejeje

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Eternal Darkness escribió el 24/08/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

el cloacked funka... pero me pone la dire en el titulode ventana...

creo q me voy a pasar a mydomain....
    Me gusta este mensaje
  • Fede-rico escribió el 24/08/2005 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

My domain, funciona, pero no se si hice algo mal, porque a veces debo hacer dos veces click sobre la direccion, para que abra, alguien sabe porque pasa??.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Cifuso escribió el 24/08/2005 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Hola Fede-rico, es verdad lo que dices, esto empezó a pasar hace poco tiempo, yo lo noté tambien en mis sitios, no solo que se queda en blanco la pantalla sino que a veces me aparece una pagina con un banner de publicidad de wallpaper o screensavers. Parece que cada tantos click aparece esa pantalla o tendra configurado un random, nosé.
    Espero que se solucione esto, porque, te repito, nunca había tenido problema con mydomain, parece que ahora empezaron a aprovechar con los sponsors .
    Saludos y si sabes de algun otro que funcione bien chifla.

Hernán

--> www.amadeusrock.com.ar <--

--> www.quepilchas.com.ar <--
    Me gusta este mensaje
  • Fede-rico escribió el 25/08/2005 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

si tal cual me pasa lo mismo, me aparece un banner de wallpapers o algo parecido, es una macana, si encuentro otro aviso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3558 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB