Diseño Web /

[Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Participa en el tema [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ? en el foro Diseño Web.
aaah...entonces nada! no me paso a mydomain... me quedo con zoneedit por si las moscas......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    NAIKON escribió el 24/05/2002 a las 13:52 hs.

#1 [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Eternal Darkness escribió el 26/08/2005 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

aaah...entonces nada!

no me paso a mydomain...

me quedo con zoneedit por si las moscas...
    Me gusta este mensaje
  • Fede-rico escribió el 26/08/2005 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

y como funciona el tuyo, anda bien?? cual es tu problema?
    Me gusta este mensaje
  • Eternal Darkness escribió el 27/08/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Originalmente publicado por Fede-rico
    y como funciona el tuyo, anda bien?? cual es tu problema?
    funciona de 10...el problema es q no me llegan los mails @midominio.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • luterotti escribió el 29/08/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

HOLA GENTE, DESDE YA BUENAS NOCHES, ESTOY AGRADECIDO POR TODA LA INFO QUE DAN. AGRADECERIA ETERNAMENTE SI ALGUIEN PUDIERA HACERME MI PAGINA WEB CON FLASH, SWISH O DREAMWAVER GRATIS, YA QUE NO TENGO NI UN MANGO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    UN ABRAZO A TODOS
    JUAN P LUTEROTTI
    Me gusta este mensaje
  • Ozono Club escribió el 30/08/2005 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar que ya hace 2 meses que vengo intentando registrar el dominio ".com.ar"

mi dirección es www.dj.sergio.com.mx y registre el dominio y hice todos los tramites www.ozono-ba.com.ar

como hago para que cuando toque www.ozono-ba.com.ar.... vaya a la pagina www.dj.sergio.com.ar
    tengo un problema con el DNS, ya que es un sub dominio lo mio, y no tengo ip, por que la ip del host es www.sergio.com.mx, trate de hacer lo de mydomain sin tener exito, alguen me puede ayudar, en serio estaria muy agradecido con esa persona y no tengo problema en darle un par de mangos con tal de su ayuda, por que la verdad ya me tiene cansado tener el .tk
    Bueno desde ya muchas gracias, miren en "nic.ar" consultas, que tengo todo finalizado, pero sigo sin tener mi pagina.....
    alguna explicacion buena, no importa que sea larga, me pase toda la noche tratando de buscar información....
    Perdón por las molestias.

Salu2 y gracias por anticipado.
    Me gusta este mensaje
  • ::ALE:: escribió el 15/09/2005 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

AGRADECERIA ETERNAMENTE SI ALGUIEN PUDIERA HACERME MI PAGINA WEB CON FLASH, SWISH O DREAMWAVER GRATIS, YA QUE NO TENGO NI UN MANGO.
    yo quiero un porsche 911 turbo...

no me ayudan a pagarlo?

Me gusta este mensaje
  • Fede-rico escribió el 15/09/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Pueden Bajar Por El Bittorrent O Bitcomet O Cualquier Programa Que Trabaje Con Torrents, Un Complilado De Flash Completos Con Txt Para Modificar, Lo Unico Que Tienen Que Hacer Es Cambiar El Texto Y Listo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3562 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB