Diseño Web /

[Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Participa en el tema [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ? en el foro Diseño Web.
Amigossssssssssssss Les queria hacer una consulta. Digamos, yo tengo una pagina que el url es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ayuda con un java o algo para mantener mi url
    Amigossssssssssssss
    Les queria hacer una consulta.
    Digamos, yo tengo una pagina que el url es www.pagina.com.ar
    Entro ahi y navego por la pagina pero el url ( osea la barra de direccion ) cambia.
    Dice por ej. http://www.geocities.com/sunshineblabla/galery...

Toda esa mierda.
    Aca va la cosa, Hay algun Java o metodo para mantener lo que diga en la barra de direccion siempre el mismo? osea que siempre diga www.pagina.com.ar ????????????????

DIGANME QUE SIIIIIIIII PLEASE !!!
    Como se hace? sino que mierda puedo hacer para que no se vea el choclo mientras navego????
    Muchas gracias Chicos/as

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola Naikon, yo estoy en ese mismo tema...
    para lograr lo que querès tenès que redireccionar el dominio .com.ar con algùn servicio que haga eso por vos....
    una opcion que me dieron acà, y por ahora la ùnica que encontrè es mydomain.com
    te tenès que registrar y despuès usar el servicio STEALTH FORWARDING para que te direccione el .com.ar al choclo de geocities...y solo mostrar el.com.ar en la barra
    ojo!!! previamente, vas a tener que modificar los DNS del registro del dominio en nic.ar y ponerle los dns de mydomain.

como estamos en lo mismo, cualquier novedad te aviso

saludos!!!
    Me gusta este mensaje

sisis
    por que te cuento, yo tengo mi pagina en freeservers pero despues de entras con pagina.com.ar me manda a la cuenta que tengo con freeservers.

Vos decis que si cambio de servidor de freeservers a mydomain.com puedo esconder el choclo ? y que figure siempre pagina.com.ar?
    PD: mydomain te da los DNS no?
    Saludos y Gracias por responder
    Me gusta este mensaje

sino, si tenes como dns a zoneedit.com hay una opcion cuando configuras los redirecters que dice "Cloack url"
    es decir.... que te permite que en la barra de direcciones siempre aparezca tu url...
    por ejemplo

http://www.margarita.com.ar

en lugar de

http://www.geocities.com/rosasrojas/index.htm

lo que hace es muy simple.... hace un nuevo index con dos frames...
    uno de 1 pixel de alto y otro con el de tu index verdadero....
    Me gusta este mensaje

Joya!
    Let me check it out.

Che Lux, tenes icq?
    Salu2
    Me gusta este mensaje

sip, checkea mis details

http://www.psicofxp.com.ar/forums/me...fo&userid=2827
    Me gusta este mensaje

suporongo que el "cloack url" de zoonedit debe ser lo mismo que el "stealth forwarding"de mydomain.com
    iguamente no hace falta que alojes tu sitio en mydomain, simplemente al registro de dominio.com.ar le tenés que dar los DNS (sí, te los dan) de mydomain. Después, previo registro gratuito, con el stealth forwarding, lográs lo que querés...

muy rico todo!!
    espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Hola Gente!!! Tengo un problema y no se para donde salir disparado. EL tema es que tengo una web registrada con dominio argentino, .com.ar, y alojada en freeservers, tengo a su vez la posibilidad de alojarla en un hosting donde está actualmente otra pagina funcionando. Como puedo redireccionar la mia que está en freeservers con los dns del mismo, al lugar del hosting en la cual pondría toda la web alojada alli????

y otra pregunta: como tengo que nombrar los archivos, por ejemplo al index, ya que en el hosting actualmente ya hay un index.htm??? Gracias, por la ayuda que me puedan brindar, la estoy necesitando!!!!

Puedo hacerlo con my domain o existe una mejor forma con algún java?

Gracias, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

El servicio de mydomain funciona de pelos, y con sthealURL se esconde la direccion verdadeera.
    los DNS de mydomain por si quieren apuntar desde NIC son estos:

NS1.MYDOMAIN.COM 64.94.117.195
    NS2.MYDOMAIN.COM 216.52.121.228
    NS3.MYDOMAIN.COM 66.150.161.130
    NS4.MYDOMAIN.COM 63.251.83.74

Saludos que les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Web] Ayuda con un java o algo para mantener mi url .. redireccionar ?

Perfecto, entonces voy a utilizar mydomain, pero, otra cosa, Primero debo cambiar los dns en nic, no?

Ahora lo otro que quiero saber es como ubico las paginas en el hosting, donde ya hay una web funcionando??? puedo poner todo dentro de una carpeta y en mydomain referenciarlo a ella, y que no se vea???

Por Ejemplo

mipagina.com.ar

1)Cambio los DNS en Nic.ar
    2)Ubico la pagina en el hosting donde esta la pagina

otrapagina.com.ar

3) La ubico en una carpeta??

Gracias, espero que lo logre, no tengo mucha experiencia pero me las rebusco, gracias a todos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3538 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB