Diseño Web /

[AYUDA] Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

Participa en el tema [AYUDA] Imagen con hipervinculo, se ve recuadro en el foro Diseño Web.
Buenas, estoy armando una pagina a partir de un template de wordpress que tengo hosteado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Imagen con hipervinculo, se ve recuadro
    Buenas, estoy armando una pagina a partir de un template de wordpress que tengo hosteado en un servidor gratis. Cuestion que voy modificando a mano las paginas en php. Pero me surgio un problema, puse una imagen con un hipervindulo (cuando le das click se baja un archivo de excel con productos) pero se le hace un recuadro con el color del hipervinculo. Me pasa en IE y en firefox, opera si lo muestra como debe ser.
    Pero debe haber una forma de sacarselo no?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

agregá la siguiente línea en la hoja de estilos CSS del wordpress para el tema que estés usando (administración > presentación > editar tema > hoja de estilos):
    Código:
    a img {border:0;}

Eso le va a dar el borde cero a todas las imágenes dentro de links, y no se va a ver el borde azul.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

en cualquier parte del css lo agrego?

ya esta, perdon, solucionadisimo, se lo agregue directo a la imagen, despues de src= blablabla agregue border="0" y funco.

mil gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

Si querés que tu Web valide, no podés poner el border como atributo del img.
    El código ese lo agregás en cualquier parte del CSS ó metés el el CSS ese dentro del atributo style en el img.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Si querés que tu Web valide, no podés poner el border como atributo del img.
    El código ese lo agregás en cualquier parte del CSS ó metés el el CSS ese dentro del atributo style en el img.

Saludos!
    pero lo puse como atributo del img y funciono. que queres decir con "si quiero que mi web valide". o sea, poniendo el border=0 en el img se fue el borde que no queria mostrar.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

Lo que quiere decir Alan es que tu página pase la prueba de validez de estándares cuando la chequeas contra el validador oficial del W3C.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

ah, ahroa entendi. y de que me sirve que la w3c me valide la pagina? le puedo poner algun tipo de loguito como que estoy cumpliendo los standares o realmente tiene algun beneficio serio?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

Te sirve para tener tu página correctamente programada.
    Loguitos hay muchos, la w3c te brinda unos cuando validas y sino hacete uno como hace todo el mundo

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

El "beneficio serio" es que se renderice correctamente en todos los navegadores, o al menos en todos los que cumplen el estándar de la web, como dice ZeroNets.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Imagen con hipervinculo, se ve recuadro

si, y si no esta validada no vas a tener problemas tampoco.
    el fin es qe ese atributo (tengo entendido) se lo pusiste a UNA IMÁGEN SOLA...
    no le declaraste en la hoja de estilos qe TODAS LAS IMÁGENES tengan borde 0... o me equivoco? Si es asi como digo, deberías ponerle a cada imágen qe no qieras qe tenga borde.
    espero no confundirme
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1758 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB