Diseño Web /

[AYUDA] Criticas a esta web

Participa en el tema [AYUDA] Criticas a esta web en el foro Diseño Web.
Buenos dias a todos.. esta es la ultima web que hice y quisiera que reciba ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mw | Tute escribió el 09/10/2007 a las 14:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Criticas a esta web
    Buenos dias a todos.. esta es la ultima web que hice y quisiera que reciba criticas.

http://www.drasamayoanancy.com.ar/

la imagen que adjunto era la primera version que presente pero no gusto los colores ni el fondo "me dijo que parecia esas estampitas religiosas :S" jaja.. bueno un saludo muchas gracias.

PD: la publicidad es del hosting gratuito tampoco queria pagar hosting :S
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg website.jpg (37.8 KB, 101 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/540843-ayuda-criticas-a-esta-web.html
    | Más
  • Diego [Otto] escribió el 09/10/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Criticas a esta web

Mmmm no me gustó que tenga publicidad de adsense... pero el resto está bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • javito71d escribió el 09/10/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Criticas a esta web

Coincido con Diego. Porque tiene publicidad de Adsence si puede llegar a ganar 5 dólares en un año?
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 09/10/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Criticas a esta web

Como les dije.. esta persona no queria pagar ni 1 peso mas por hosting.. aca en tucuman es dificil hacer entender a la gente de que se trata todo esto.. coincido totalmente con ustedes.. esas publicidades estan de mas. un saludo gracias por su critica.
    Me gusta este mensaje
  • pablito.arg escribió el 15/10/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Criticas a esta web

fijate en http://www.awardspace.com/ tiene un buen host gratuito, fijate si cumple con tus necesidades... suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 15/10/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Criticas a esta web

Originalmente publicado por pablito.arg Ver mensaje
    fijate en http://www.awardspace.com/ tiene un buen host gratuito, fijate si cumple con tus necesidades... suerte!
    Ok gracias ahora lo veo y lo tendre en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • resupro escribió el 15/10/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Criticas a esta web

veo muy pixeleado el fondo del home del flash

fijate que en el reproductor de musica se hace un bucle tremendo,quise pararlo y nose que paso y me pasa 2 veces la misma musica a la vez con 1 segundo de diferencia una de otra

ah,y en la parte de contacto,le haria un formulario en php y que le mande el mail directo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 15/10/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Criticas a esta web

Te cuento es dificil que no se pixele ya que es una imagen grande y hay que controlar el peso de la misma.
    con el reproductor lo que paso seguramente es que apretaste play en vez de stop por lo tanto volvio a iniciar en web con mas trabajo pongo la condicion para que esto no suceda.
    y con el link contacto esto depende de cuanto pague el cliente como veras este pago poco y pelio bastante el precio tanto que no quiso pagar un hosting pago.

muchas gracias por tus criticas me sirve como experiencia para ver que cosas molestan y cuales no.. espero poder ayudarte algun dia.. slds
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 25/10/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Criticas a esta web

me gusta, lastima las publicidades. entiendo qe el cliente no se interese en entender lo del host.
    en fin, el diseño me gusta. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 27/10/2007 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Criticas a esta web

Muchas gracias por tu critica.. es asi por lo menos en convencer al cliente que el hosting es importante y es una modica suma por mes.. no soy bueno.. si tienen alguna tecnica.. bienvenida sea un saludo.!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 510 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB