Diseño Web /

[AYUDA] Necesito desesperadamente su ayuda para html

Participa en el tema [AYUDA] Necesito desesperadamente su ayuda para html en el foro Diseño Web.
Soy un deseperado estudiante de 9º grado de informatica tengo una actividad de periodo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito desesperadamente su ayuda para html
    Soy un deseperado estudiante de 9º grado de informatica tengo una actividad de periodo de diseñar una pagina web y necesito la ayuda de la misericordiosa gente de este foro solo necesito una pequeña pagina web hecha con bloc de notas solamente es de nivel de secundaria y la verdad necesito su ayuda ya sea en consejos materiales imagenes. De cualquier tema puede ser la pagina la verdad no soy muy bueno para esto necesito n pequeño tutorial o links a una pagina que me pueda ayudar por favor l que sea tengo fecha limite hasta este viernes 12 de octubre AYUUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: llorando:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito desesperadamente su ayuda para html

aca tenes webs open source para bajarte, buscate el diseño mas sencillo sino se van a dar cuenta

http://www.oswd.org/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito desesperadamente su ayuda para html

Copias esto en tu block de notas y guardalo con el nombre que quieras .html y listo, tenes tu primer pagina. Si me das mas datos de lo que necesitas te oriento un poco mas. Tampoco pretendas que te la haga completa, pero una mano te puedo dar.

<html>
    <head>
    <title>tu titulo aca</title>
    </head>
    <body>
    Aca pone tu contenido, si me das mas datos te ayudo un poco mas.
    </body>
    </html>
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito desesperadamente su ayuda para html

Gracias por la pagina y tambien por la estructura!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito desesperadamente su ayuda para html

En realidad eso es lo basico para cualquier pagina, si queres estructurar un poco mas los datos podes usar tablas que es facil tambien. Todo se trabaja con etiquetas (tags).
    En el caso de las tablas seria algo asi:
    <table></table> para apertura y cierre de la tabla.
    <tr></tr> para apertura y cierre de un fila (podes tener las que necesites)
    <td></td> para las columnas (tambien podes tener la cantidad de columnas que necesites)

Podes probar poner esto en el body del documento que te pase para ver algo de tablas:

<table border="1">
    <tr>
    <td>fila 1 | columna 1</td>
    <td>fila 1 | columna 2</td>
    </tr>
    <tr>
    <td>fila 2 | columna 1</td>
    <td>fila 2 | columna 2</td>
    </tr>
    </table>
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB