Diseño Web /

[AYUDA] Logo Illustrator | 3dstudio

Participa en el tema [AYUDA] Logo Illustrator | 3dstudio en el foro Diseño Web.
Hola, necestio su ayuda ya que quiero hacer un logo para mi web personal y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Logo Illustrator | 3dstudio
    Hola, necestio su ayuda ya que quiero hacer un logo para mi web personal y no se como hacer.

La parte que no me sale es la de hacer una especie de "rosquilla" o "aro", como quieran llamarle pero en 3d con una malla.

Aca les dejo una imagen como para ilustrar un poco mas lo que busco, la hice en Corel pero quisiera aprovechar la malla de Illustrator para que quede mas "profesional".

Todos los aportes seran bienvenidos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Logo Illustrator | 3dstudio

illustrator tiene una herramienta para hacer 3d, auque no es muy util del todo. Sino en 3dstudio es muy faciol hacer esa forma, creo que se llama Torus. Ttambien podrias simular el 3d con degrades y sombras en illustrator
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Logo Illustrator | 3dstudio

algo así?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg rosca1.jpg (9.0 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg rosca2.jpg (236.5 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Logo Illustrator | 3dstudio

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    algo así?
    Ohhhhhh, ¿como lo hiciste? se que no es muy complicado para alguien que sabe, pero yo no cazo una.

Por lo que veo es el entorno de 3dStudio o Autocad, ¿sabrias hacerlo en illustrator?

Muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Logo Illustrator | 3dstudio

En 3ds max es re facil, como te dijo exos 21, y como te mostro nikitox, es un objeto "predefinido", o sea tenes distintos grupos de objetos para insertar, lo unico que debemos hacer es poner los parametros que nosotros queremos como radios y eso, y listo...
    Pero si no tenes el 3ds max, podes usar programas gratuitos como blender o wings3d... son muy buenos y tan profecionales como el max...
    si necesitas ayuda, alguna explicacion o queres que te lo haga yo mandame un mensaje privado y te doy una mano con todo gusto...
    un saludo, suerte...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1585 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB