Diseño Web /

[FLASH] Ayudita.. Ayudon!!!!

Participa en el tema [FLASH] Ayudita.. Ayudon!!!! en el foro Diseño Web.
Hola Buenos dias.. como les vas.. queridos amigos.. xD jeje .. bueno paso por aca.. ...

Buscar en este tema:

•  
    elcordo_07 escribió el 11/10/2007 a las 08:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Ayudita.. Ayudon!!!!
    Hola Buenos dias.. como les vas.. queridos amigos.. xD jeje .. bueno paso por aca.. por que estoy navegando en los profundos mares de la creaciond e paginas web xD .. jeje . bueno . rllo que queri asaber er si alguien seria tan amable de ayudarme en sabe rocmo puedo hace run buen menudesplegable. con imagenes.
    o si sabe bien alguna pagina donde alla algun tutorial sobre esto.lo que yo quiero lograr es mas o menos lo siguiente.
    Quiero un menu que se muevaque sea onda botones, si no se puede eso lo puedo obviar, jaj axD lo que mas me interesa es que para el menu . yoq uiero que al toca ralgun link que este posea, en vez de abrir una pagina nuev abra una venttana . donde muestre varias fotos o texto.
    si no me explique bien .. por favor entren aca

http://www.celiagastronomia.com.ar/index_.htm

El menu que esta abajo . que se mueve y cuando haces click en algun link se abr euna ventana . dentro de la misma . pag.
    Buenod esd ey amucha sgracia s.. perdonen por la dencidad del mensaje xD espero no ser molesto, xD
    Abraazo y gracias desde ya. PsiCompañeros xD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • exos21 escribió el 16/10/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayudita.. Ayudon!!!!

En realidad eso no es muy complicado, es solo cargar un flash adentro de otro usando loadMovie.
    En el flash principal, creas un mc vacio en donde quieras que aparezca la ventana y le pones un nombre de instancia, digamos "contenido_mc", y en la accion del boton pones:
    on(press){
    contenido_mc.loadMovie("otrapelicula.swf")
    }

Donde otrapelicula.swf es el nombre de otro flash que tiene el contenedo y el archivo esta en la misma carpeta que el flash principal.
    Se entiende?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elcordo_07 escribió el 18/10/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayudita.. Ayudon!!!!

sipis .. gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB