Diseño Web /

[Sitio] [Flash] banner interesante

Participa en el tema [Sitio] [Flash] banner interesante en el foro Diseño Web.
con el uso del fhash y la posibilidad que brinda de poder tener un fondo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 banner interesante
    con el uso del fhash y la posibilidad que brinda de poder tener un fondo transparente, solo en ie de pc, pero cada vez se ve mas en sitios comerciales que se animan a hacer estas cosas y salirse de las medidas standares, para la presentación del Windows XP en españa se uso este tipo de banners y realmente estaba muy bueno. Esta vez es una especie de chiste pero esta bueno.

http://www.rough54.com/banners/single/murphy/murphy.htm
    +

0
    Me gusta

| Más

Está buena la animación, pero la verdad que no entendí dónde está usado ahí lo del fondo transparente si es todo una animación flash...
    Qué me perdí?

Saludos!

.martín
    Me gusta este mensaje

La verdad que no entendi nada.
    jaja
    Explicate un poco mas.
    Me gusta este mensaje

AHHHHHHHHH jjaja me acabo de dar cuenta que pasando el mouse sobre el puntito, algo pasa.
    Muy bueno che.
    jaja
    Me gusta este mensaje

fondo transparente?
    hummmm no entendi....

si es una unica animacion: "murphy.swf"
    Me gusta este mensaje

no este era un chiste.

pero Microsoft si hizo un banner en Flash con fondo transparente (total si no se ve en Mac no importa )

voy a ver si encuentro algunos ejemplos de Flash con fondo transparente mas tarde.
    Me gusta este mensaje

Dale SDF-1, por favor, porque justo el otro día pesqué en flashkit.com un tutorial sobre cómo hacer los swf con fondo transparente y me intrigaba mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que el color de fondo de una animación de flash nunca se ve igual que el mismo color (#??!!??) en el DW. ¿Hay alguna razón para ese desfasaje?
    Iguaaaaal, aunque esté bueno, eso de que funque sólo en el IE ya hace que no sea muy provechoso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

mmmmm todos los links que tenian no funcionan, y es dificil verlo si no esta en la pag. pero fijense "Nuevos formatos publicitarios" en http://www.crazylabs.com/3.0/por_pub...p?id=72&lang=0

tinch no sabria responderte porque no uso flash, pero en el MMUG-ar hubo mails al respecto de ese "defasaje" igualmente el .swf con fondo transparente no creo que sea la mejor solucion (teniendo en cuenta que no es muy compatible)
    Me gusta este mensaje

http://www.doubleyou.com/

tambien tambien tiene banners tremendos usando dhtml, flash o un simple gif
    Me gusta este mensaje

jua, siempre tuve la duda si se podian hacer transparentes , siempre se puede en informatica no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1880 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB