Diseño Web /

[FLASH] No me sale el flash en pagina

Participa en el tema [FLASH] No me sale el flash en pagina en el foro Diseño Web.
Eso mismo no me sale el flahs que cree... y que probando supuestamente anda bien... ...

Buscar en este tema:

•  
    555 escribió el 11/10/2007 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] No me sale el flash en pagina
    Eso mismo no me sale el flahs que cree... y que probando supuestamente anda bien...

cuando lo cargo en el index.php del template que estoy creando para joomla... me sale un cuadro blanco...

como en la foto

el flash es de este mismo tutorial... lo hice tal cual pero no me anda cuando lo subo en la pagina

http://www.cristalab.com/tutoriales/...arga-aleatoria

por que puede ser.-

Gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Neptune escribió el 11/10/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No me sale el flash en pagina

por casualidad estas usando dreamweaver cs3?

fijate si donde estan los archivos de la web no tenes una carpeta que se llama Scripts

si esta, tenes que subirla al ftp. Nose porque ahora los flash los mete de otra manera en en la pagina, y se ve que parte del codigo se guarda en un Js dentro de esa carpeta
    Me gusta este mensaje
  • 555 escribió el 11/10/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No me sale el flash en pagina

no. estoy husado la version 8... y no me creo ninguna carpeta
    Me gusta este mensaje
  • 555 escribió el 12/10/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No me sale el flash en pagina

les dejo el codigo del flash

Código:
    imagenes_mc.loadMovie("mov0" + (1+random(1)) + ".swf");

y este es el codigo que me coloca el dreamweaver cuando pongo el flash en el index.php

Código:
    <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="800" height="200">
              <param name="movie" value="images/flash/banner.swf" />
              <param name="quality" value="high" />
              <embed src="images/flash/banner.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="800" height="200"></embed>
            </object>

espero que les sirba poque la verdad que nose que puede pasar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 12/10/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No me sale el flash en pagina

si podes pasame el .swf y yo o pego en un archivo.

el codigo es tal cual el que yo tengo en una web salvo por le nombre de archivo y las medidas de la pelicula
    Me gusta este mensaje
  • 555 escribió el 13/10/2007 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No me sale el flash en pagina

neptune.. listo lo soluciene despues de horas.... era justamene la direccion de donde esta el flash, en dreamweaver te coloca parte de la direccion... si la pones completa me funciona...

ahora tengo otro problema.... en el tutorial que puse ahi... me cabia imagenes jpg cada 20 seg.... lo hice tal cual y me funciona haciando la "prueba de pelicula" y me anda perfecto... en la pagina me sale el recuadro pero no me carga las imagenes... estoy viendo que puede ser... alguna suegerencia...

igual gracias neptune por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 13/10/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No me sale el flash en pagina

es tambien un problema de direccion.

funciona asi.

la direccion que figura en el codigo seria el mismo directorio donde esta el archivo php o html.

por ej

yo tengo:
    /index.html
    /fla/cambiadordeimagenes.swf

tal cual figura aca
    imagenes_mc.loadMovie("mov0" + (1+random(1)) + ".swf");
    entonces a las imagenes las tenes que poner en el mismo directorio que donde esta el index.html

otra cosa mas.

vos cargar solamente imagenes estaticas o tambien peliculas en flash?

si son solo imagenes que conviene poner un scrollpane (que es como un iframe dentro del flash) que te permite mostrar imagenes en jpg externas, y te evitas de convertir cada imagen a swf
    Me gusta este mensaje
  • 555 escribió el 13/10/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No me sale el flash en pagina

neptune... no, puse las imgens o las peliculas en la misma direccion y nada, te comento como era la idea que tengo para la pagina...

en el banner de la pagina quiero que valla cambiando imagenes, cuando se actualize la pagina o automatico en un determinado tiempo, cuando encontre ese tutorial, me vino como anillo al dedo lo hice y probando la pelicula me cambiaba la imagen, despues vi que se puede cargar una pelicula, asi es como hice una pelicula en el cual tiene una animacion para que aparezca la imagen con algun efecto y no tan bruzco como que aparezca asi nomas.

estoy aprendiendo todo esto del flash, y quiza me la estoy rebuscando... si tenes alguna sugerencia de hacer lo que yo busco.. bienvenido sea... igual me sirbio mucho tu ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB