Diseño Web /

[.NET] programacion flash dreamwer....

Participa en el tema [.NET] programacion flash dreamwer.... en el foro Diseño Web.
como deshabilitar el boton secundario frente a una aplicacion en flash.... ise una aplicacion en ...

Buscar en este tema:

•  
    efrayim escribió el 11/10/2007 a las 18:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [.NET] programacion flash dreamwer....
    como deshabilitar el boton secundario frente a una aplicacion en flash.... ise una aplicacion en flash lo lleve a dremwever y ahi caundo lo ejecuto se ejecuta mi aplicacion pero si yo lo ago un clic derecho sobre esa me da una lista en donde puedo hacer modificaciones como volver a reproducir. aunmentar de tamaño.... y mucho mas .......... lo cual yo no quiero eso,,,,,,,, yo quiero deshabilitar el boton derecho....... y gracias por la respuesta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/542346-net-programacion-flash-dreamwer.html
    | Más
  • exos21 escribió el 17/10/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programacion flash dreamwer....

En una primera instancia te diria que no hay manera.
    He escuchado por ahi que hay un programa que hace algo como hackear el flash para eliminar ese menu, no tengo idea que resultados ni que tan complicado es hacer eso, ni me acuerdo el nombre del programa.

Lo que si se puede hacer es cambiar las cosas que tiene el menu. Se puede sacar todo excepto lo que dice acerca de flash o algo asi. Incluso se pueden poner los items que quieras en el menu, como por ejemplo cuando le das al click derecho que el menu diga "hecho por efrayim" con un link a tu sitio personal.

Si te sirve te explico como se hace.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 406 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB