Diseño Web /

[CRÍTICAS] mi web casi terminada en flash, portfolio

Participa en el tema [CRÍTICAS] mi web casi terminada en flash, portfolio en el foro Diseño Web.
hola, me gustaria recibir opiniones sobre mi web, es mi portfolio, tienen para ver videos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] mi web casi terminada en flash, portfolio
    hola, me gustaria recibir opiniones sobre mi web, es mi portfolio, tienen para ver videos, escuchar mp3, ver imagenes y mi pobre curriculum, todavia estoy desarrollando la navegabilidad para que sea un poco mas facil, agradesco su sinceridad y muchas gracias. www.version78.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi web casi terminada en flash, portfolio

2.17MB, es el peso de tu sitio... es demasiado.
    Estaria bueno de que el sitio se encuentre centrado y que todo sea algo mas grande. Como idea, me gustan esta bueno, pero te tira abajo el peso de tu sitio, si lo arreglas, va a estar bueno (Buenos Aires :P)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi web casi terminada en flash, portfolio

Incisto en lo que dice jon4, me cansé de esperar y casi cierro el site, quería ver si valía la pena, de todas formas, es chico.. uso una resolución de 1280x1024 y no me ocupa ni un tercio de la pantalla, no se si sabrás adaptarlo a la resolución de cada uno, pero la medida comun es 1024x768 y este le queda chico a esa resolución también.

En cuanto al site.. me gustó, pero algunas cosas no las veo muy prácticas, por ser un portfolio lo haría mas claro y conciso, algun cartelito que indique a donde leer tus curriculums, otro q te diga a donde ver tus trabajos, etc.

La idea va bien.. pero creo que le falta bastante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi web casi terminada en flash, portfolio

La Verdad No Le Vendria Mal Alguna Indicacion Para Saber Donde Estan Los Enlaces Con Un Par De Modificaciones Estaria Muy Buena... Asi Que Dale Para Adelante Y No Rechases Ningun Consejo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi web casi terminada en flash, portfolio

de acuerdo con josenar y.. no es malo, sino qe a mi forma de ver, NO ES CLARO.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi web casi terminada en flash, portfolio

la verdad no me gusto mucho, primero porque los botones y herramientas para manejarce en el sitio no tienen indicativos ni nada por el estilo, osea que si un usuario que no maneja muy bien el tema, se va, otra que las graficas son muy tristes, y en cuanto al peso no es para menos, creo que es una plantilla que usaste o no? de todas formas esta bueno el sitio, con errores pero bien al fin. suerte!

Salu2
    Fullshared.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 856 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB