Diseño Web /

[CRÍTICAS] Dreamwebwr O Front Page

Participa en el tema [CRÍTICAS] Dreamwebwr O Front Page en el foro Diseño Web.
BUENO PROPONGO ESTE TEMA PARA QUE CUENTEN SUS EXPERIENCIAS U OPINIONES SOBRE ESTOS PROGRAMAS, CUAL ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    josenar escribió el 22/10/2007 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Dreamwebwr O Front Page
    BUENO PROPONGO ESTE TEMA PARA QUE CUENTEN SUS EXPERIENCIAS U OPINIONES SOBRE ESTOS PROGRAMAS, CUAL ES MEJOR, FACILIDAD DE USO, ETC,ETC,ETC
    DREAMWEBWR O FRONT PAGE
    GRACIAS..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/549862-criticas-dreamwebwr-o-front-page.html
    | Más
  • Tonga88 escribió el 22/10/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dreamwebwr O Front Page

El Dreamweaver es innumerable cantidad de veces mas potente y eficiente que el FrontPage.

El Frontpage es mas facil de usar, hasta un simio puede hacerlo.. pero no tiene comparacón.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 23/10/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dreamwebwr O Front Page

Yo prefiero el Dreamweaver din dudarlo. La unica opcion por la cual recomendaria el Frontpage es para un uso MUY PRINCIPIANTE, como para obtener los conceptos basicos, luego que siga con Dreamweaver.
    Me gusta este mensaje
  • josenar escribió el 23/10/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dreamwebwr O Front Page

Que Dreamweber Es Mejor... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿o Hay Una Sola Version??????
    Me gusta este mensaje
  • jon4 escribió el 24/10/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dreamwebwr O Front Page

Los DW fueron mutando a traves del tiempo, actualmente esta por la version CS3, y como Macromedia fue adquirida por Adobe, la nueva version de este programa, esta integrado con la la familia Studio CS3 (Adobe, Illustrator, Flash, Fireworks), ademas del soporte para administrar CSS, ademas la nueva version trae la libreria Spry de Adobe (esta escrita en Javascript) para crear animaciones, lectores de feeds, etc etc. La administracion de los sitios es lo que siempre rescate como gran punto a favor de Dreamweaver. Actualmente, Front Page no le hace sombra al DW.
    Me gusta este mensaje
  • búho nocturno escribió el 24/10/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dreamwebwr O Front Page

Primero antes de elegir un programa para la construcción de páginas web tendríamos que tener en claro cual es el mensaje que queremos comunicar. Con Front page pueden construir una página clara, tiene muchos elementos que les posibilitan ese objetivo. Dreamwaver tiene más elementos, pero el tema está en que quieren comunicar. Generalmente las páginas están recargadas de banners, animaciones, etc, etc, lo cual en pocas ocasiones le da un valor agregado a la página.
    Me gusta este mensaje
  • josenar escribió el 24/10/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dreamwebwr O Front Page

Yo Hasta Ahora Venia Con Front Page... Pero Ahora No Se Que Hacer... Que Me Aconsejan?
    Me gusta este mensaje
  • Tonga88 escribió el 24/10/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dreamwebwr O Front Page

Que si querés progresar, y te interesa el tema te consigas el Dreamweaver.

Si te da lo mismo, y querés tener tu web simple y sin mucha estética ni porquerías extra, sigas usando frontpage, quien lo va a notar.. no tiene resultados profesionales, claro está.
    Me gusta este mensaje
  • josenar escribió el 25/10/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dreamwebwr O Front Page

y viene algo mas avanzado que el dream weber... por ejemplo... esta pagina con que esta armada?
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 25/10/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dreamwebwr O Front Page

Esto esta hecho con un sistema en PHP que se llama VBulletin, genera automaticamente las paginas, es algo 100% dinamico y bastante avanzado.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 634 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB