Diseño Web /

[AYUDA] Menu Desplegable

Participa en el tema [AYUDA] Menu Desplegable en el foro Diseño Web.
Estoy haciendo una pagina, mi primer pagina y en dreanweaver 8, la estoy probando en ...

Buscar en este tema:

•  
    Vivianags escribió el 23/10/2007 a las 07:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Menu Desplegable
    Estoy haciendo una pagina, mi primer pagina y en dreanweaver 8, la estoy probando en un servidor gratuito, pero tengo un problema con el menu desplegable, lo hice con menu maker, con sothink dhtlm menu,ya probe con todo, cuando lo ejecuto en la pc, todo bien, pero lo subo al hosting gratis y nada, el menu no aparece, sera porque es gratuito o estoy haciendo algo mal? perdonen mi ignorancia
    gracias
    Viviana
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/550269-ayuda-menu-desplegable.html
    | Más
  • Vivianags escribió el 24/10/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Menu Desplegable

Alguna ayudita por favor!
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Tonga88 escribió el 24/10/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Menu Desplegable

Es HTML el menu que estás usando? Hay hostings gratuitos que no soportan algunos lenguajes de programación
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 25/10/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Menu Desplegable

Vivi, pueden ser muchas cosas.. quizás el programa está realizando el menú en DHTML y no te lo está mostrando. Los servers gratuitos no soportan varios lenguajes como dijo Tonga88.
    Te recomiendo que para desplegables uses CSS, Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, CSS) son un lenguaje formal usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML.

Hay varios menúes de todo tipo EN CSS para qe elijas por ejemplo en http://www.cssplay.co.uk/menus/

Como esa web hay muchas, te recomendaría que utilices esta tecnología para tus menúes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Vivianags escribió el 26/10/2007 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Menu Desplegable

Gracias Juanuuuu, voy a probar y despues les cuento. no entiendo mucho ingles pero me la rebuscare, en realidad no entiendo de nada, estoy empezando asique LES CUENTO COMO ME FUE....

gracias

Viviana
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 26/10/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Menu Desplegable

Buenisimo, probá Vivi! cualquier consulta de cómo colocar el menú o lo que sea, preguntame que te explico paso a paso. Básicamente al ser CSS los menúes, tenés que colocar el código entre los tags <head> y </head> de tu page HTML.

A continuación te pongo de ejemplo un CSS de un menú que usé una vez:

.menu1 {padding:0 0 0 32px; margin:0; list-style:none; height:35px; background:#fff url(button1.gif); position:relative; border:1px solid #000; border-width:0 1px; border-bottom:1px solid #444;}
    .menu1 li {float:left;}
    .menu1 li a {display:block; float:left; height:35px; line-height:35px; color:#aaa; text-decoration:none; font-size:11px; font-family:arial, verdana, sans-serif; font-weight:bold; text-align:center; padding:0 0 0 8px; cursorointer;}
    .menu1 li a b {float:left; display:block; padding:0 16px 0 8px;}
    .menu1 li.current a {color:#fff; background:url(button3.gif);}
    .menu1 li.current a b {background:url(button3.gif) no-repeat right top;}
    .menu1 li a:hover {color:#fff; background:#000 url(button2.gif);}
    .menu1 li a:hover b {background:url(button2.gif) no-repeat right top;}
    .menu1 li.current a:hover {color:#fff; background:#000 url(button3.gif); cursor:default;}
    .menu1 li.current a:hover b {background:url(button3.gif) no-repeat right top;}
    Ahí le estarías diciendo los ESTILOS QE TENDRÁ EL MENÚ...
    Después dentro del <body> obviamente meterás la estructura del menú, por ejemplo:

<div align="center">
    <ul class="menu1">
    <li class="current"><a href="index.html"><b>Datos Personales</b></a></li>
    <li><a href="emprendimientos.html"><b>Emprendimientos</b></a></li>
    <li><a href="tiempolibre.html"><b>Tiempo Libre</b></a></li>
    <li><a href="links.html"><b>Links</b></a></li>
    <li><a href="contacto.html"><b>Contacto</b></a></li>
    </ul></div>
    Con esto, más las imágenes que las podes ver y descargar en

http://www.juanfpacchiotti.com.ar/button1.gif
    http://www.juanfpacchiotti.com.ar/button2.gif
    http://www.juanfpacchiotti.com.ar/button3.gif

(juanfpacchiotti es mi web site personal, en el ejemplo te estoy dando el menú que hice en mi web personal)

Con eso ya tenés el menú, no te olvides de ditar la parte del HTML, o sea, los nombres que van a tener tus botones y a dónde se van a dirigir.

Bueno Vivi, creo que con esto ya tenés una idea de cómo funciona un MENÚ CSS, así vas a poder "instalar" cualquiera de los que te pasé en el link del post anterior.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Vivianags escribió el 29/10/2007 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Menu Desplegable

Mil gracias jUanuuuuu, este finde no pude, pero en la semana me pongo con eso, seguro alguna pregunta te voy a hacer y mil gracias otra vez.
    saludos
    Viviana
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1244 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB